Joyas espectaculares en color rojo para deslumbrar

Foto: Chopard
Foto: Chopard
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

«La forma en que un rubí conecta contigo cuando se acopla en tu mano es profundamente personal», explica Laurence Graff, de la icónica joyería Graff. Y es que los rubíes, tan misteriosos como emblemáticos, no son tan comunes como parece. Y además de emblemáticos, son exóticos, pues se encuentran en lugares como Madagascar, Tailandia, Colombia, Sri Lanka… Es la piedra que simboliza el amor y la pasión así que, ¿por qué no lucir una de estas joyas en color rojo? Hemos hecho una selección de grandes joyas de las mejores joyerías con piedras en rojo. Además de rubíes… encontramos alguna más. Todo para atraer a la fortuna .

Rubí y diamantes

Estos magníficos pendientes de Harry Winston apenas necesitan presentación. Están formado por dos rubíes con forma de pera y ocho diamantes brillantes redondos, engastados en oro platino y oro amarillo de 18 quilates. Una pieza que es imposible que nos traiga mala suerte y que combina genial con cualquier diseño en rojo. Para saber su precio, hay que consultar en punto de venta.

Foto: Harry Winston
Foto: Harry Winston
Foto: Chopard
Foto: Chopard

Un gran anillo

Muchas veces no necesitamos lucir muchas joyas, con una basta. Al menos en la mano. Y este anillo es un buen ejemplo. La siguiente de nuestras joyas en rojo es un espectacular anillo de Graff con un potente rubí y con diamantes blancos, que realzan la belleza de la piedra de color. Una combinación en el que se mezcla el fuego rojo y el fuego blanco, como ellos explican. La piedra predominante es un Pigeon’s Blood de talla cojín certificado de 11 quilates. Para saber su precio, hay que consultar en punto de venta.

Foto: Graff
Foto: Graff
Foto: Graff
Foto: Graff

Collar

Imagínate un little black dress. Como el de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con Diamantes’. Y un gran collar como este de Buccellati para coronarlo. Este modelo, el Opera Necklace, es perfecto. Un modelo atemporal y elegante para llegar al 2022 con el mejor estilismo posible, con más de 1.000 diamantes. Un collar que cuenta además con oro amarillo, oro blanco y turmalinas. ¿El precio del collar? 330.000 euros.

Foto: Buccellati
Foto: Buccellati
Jessica Chastain / Foto: Chopard
Jessica Chastain / Foto: Chopard

En la muñeca

Collares, pendientes… ¿Y qué pasa con los brazaletes? A veces un simple toque en la muñeca es lo único que necesitamos. Por eso, la siguiente de nuestras joyas en rojo es esta pulsera que nos puede acompañar con una sencilla blusa blanca de seda. Es de Piaget, es de oro rosa de 18 quilates, con 30 diamantes en talla brillante y con dos cabujones en cornalina. La encontramos en Piaget por 6.300 euros.

Foto: Piaget
Foto: Piaget
Foto: Piaget
Foto: Piaget

El toque rojo

Para muchas de nosotras nuestra joya favorita son los pendientes. Y ya sea con un estilismo u otro, con el pelo recogido o suelto, es la joya que más nos favorece. Por eso comenzamos la selección con estos pendientes de Suarez, pendientes de oro blanco de 18 quilates con orla de diamantes engastados y 20 diamantes de talla redonda. Encontramos los pendientes en Suarez por 15.595€.

Foto: Suarez
Foto: Suarez

Un colgante

A veces menos es más. Y aunque vas a encontrar grandes joyas en esta selección, también elegimos alguna pieza más sutil, para una noche más sencilla. Este colgante de David Yurman es un collar Chatelaine en oro amarillo de 18kt con diamante en pavé que nos va a traer toda la suerte que necesitamos en el último día del año. Disponible en Farfetch por 1.550€.

Foto: David Yurman
Foto: David Yurman
Foto: Chopard
Foto: Chopard