Cinco relojes para decirle a tu padre que le quieres

Foto: Rolex
Foto: Rolex
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Estamos a unos días de que se celebre el Día del Padre y si estás pensando en regalarle un reloj, estás en el artículo indicado. Hemos seleccionado 5 relojes exclusivos que quedan bien en todas las muñecas masculinas. 5 relojes para el Día del Padre que enamorarán a su portador y le acompañarán siempre en su muñeca.

Cinco relojes para decirle a tu padre que le quieres
Foto: Patek Philippe

Patek Philippe Aquanaut

Para los padres con espíritu sport chic, el Patek Philippe Aquanaut es su reloj. El verde caqui de la esfera combina con el brazalete.

Patek Philippe Aquanaut 
Foto: Patek Philippe Aquanaut

La caja, estanca hasta 120 metros, está realzada con acabados pulidos y satinados. El contador de 60 minutos a las 6h reproduce la forma octogonal redondeada del bisel. El cierre plegable patentado está asegurado con cuatro puntos de fijación independientes.

Cinco relojes para decirle a tu padre que le quieres
Foto: Patek Philippe

Rolex Day-Date

Famoso por ser el ‘reloj de los presidentes’ del pasado, el Day‑Date adorna la muñeca de hombres y mujeres excepcionales. ¿Un ejemplo? Roger Federer, padre de familia y número 1 del mundo en tenis durante 310 semanas. Uno de los relojes más deseados y acierto seguro por el Día del Padre.

Roger Federer y Rolex
Foto: Roger Federer

Desde 1956, el Rolex Day-Date da testimonio de los grandes momentos de la historia en la muñeca de numerosos hombres. Fue el primer reloj de pulsera cronómetro, automático y hermético en indicar la fecha y el día de la semana con todas las letras.

Rolex Day-Date
Foto: Rolex Day-Date

Reconocible inmediatamente, su diseño único ha forjado su identidad. Con su emblemático brazalete ‘President’, únicamente disponible en metal precioso (oro o platino), es el reloj de prestigio por excelencia.

Rolex Day-Date
Foto: Rolex Day-Date

TAG Heuer Monaco

El emblemático reloj cuadrado de TAG Heuer, fruto de su legado vanguardista y de su savoir-faire, tiene un diseño clásico que enamora a los expertos.

Steve McQueen
Steve McQueen

El atractivo aspecto del Monaco representó el rompimiento absoluto con el diseño relojero convencional. Igualmente rompedora fue su inmejorable estanqueidad: una primicia mundial para una caja cuadrada. Más revolucionario aún era su corazón, el Chronomatic Calibre 11, el primer movimiento cronógrafo automático con microrrotor.

 TAG Heuer Monaco
Foto: TAG Heuer Monaco

Pasó de ser una mera maravilla tecnológica a un icono de la historia de Hollywood. El Heuer Monaco se convirtió rápidamente en una sensación en la prensa y fue ampliamente considerado como una «innovación revolucionaria». Quizás no sea de extrañar, entonces, que Steve McQueen lo eligiera para acompañar a su personaje en Le Mans.

Steve McQueen, 24 Horas de Le Mans
Steve McQueen / Foto: Getty

Richard Mille RM 27-04 Tourbillon

¿Qué más se puede pedir para el Día del Padre que el reloj de un campeón del mundo? Conciliar ligereza y resistencia ha sido un reto para Richard Mille a la hora de desarrollar relojes para Rafa Nadal. Con un peso de sólo 30 gramos con la correa incluida, el RM 27-04 no es la excepción que confirma la regla.

Cinco relojes para decirle a tu padre que le quieres
Foto: Richard Mille

Se trata de una edición limitada de 50 unidades, un regalo único. La platina y los puentes se han fabricado con titanio grado 5, una aleación biocompatible, muy resistente a la corrosión y de excepcional solidez, que garantiza al tren de engranajes un funcionamiento perfecto.

Richard Mille RM 27-04 Tourbillon
Foto: Richard Mille RM 27-04 Tourbillon

IWC Aviador

Sofisticado y deportivo, el IWC Aviador es uno de los relojes más exclusivos.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
IWC Aviador cronógrafo 41
IWC Aviador