Llega el verano y con él las ganas de zambullirnos en el mar. Nadar hasta cansarnos, bucear, montar en moto de agua, hacer kitesurf… Hoy en COOLthelifestyle te contamos cuál será tu nueva afición del verano: la tercera generación de eFoil LIFT.
Ver esta publicación en Instagram
- La tabla de surf eléctrica con la que dominarás las olas
- Omega sumerge sus nuevos relojes en la parte más profunda del Pacífico
El surf nunca había sido tan divertido
Primero y antes de nada, ¿qué es un eFoil LIFT3? El eFoil utiliza una batería avanzada de iones de litio para alimentar un motor eléctrico silencioso que está montado en un hidroala de fibra de carbono. Controlado por un controlador de mano inalámbrico bluetooth resistente al agua, te permite montar hasta 100 minutos con una carga de dos horas y a una velocidad casi de 50 km/h.
«Cuando caes en ese giro perfecto, flotando sobre el agua en la lámina, experimentando el vuelo… Recordarás ese momento por el resto de tu vida». Así es como explican desde LIFT la sensación de surfear sobre el nuevo y mejorado eFoil LIFT3, una experiencia renovada, más rápida y duradera.
Las tablas LIFT3 cuentan con una forma actualizada para una mayor maniobrabilidad y facilidad de uso. En combinación con la construcción mejorada, los nuevos tamaños reducen el peso y aumentan la dureza, lo que convierte a las tablas LIFT3 en las opciones de eFoil más livianas y resistentes del mercado.
Con el LIFT3 se han mejorado las complejidades del diseño para reducir cualquier ruido acústico molesto.
Los Lift eFoils están construidos con herramientas de acero altamente refinado que se utilizan para forjar piezas de fibra de carbono a temperaturas y calor extremos. Este es el mismo proceso que se utiliza con los productos más lujosos y avanzados del mercado, incluidos Lamborghini y Porsche, y LIFT es la única empresa de eFoil que utiliza prácticas tan avanzadas.
El motor es extremadamente eficiente y silencioso en el agua, y tiene suficiente potencia para arrastrar a dos personas al mismo tiempo.
¿Los resultados? Una fibra de carbono veteada única que es más liviana y resistente que los modelos anteriores y que ofrece la mejor combinación de estabilidad y rendimiento, y mucha diversión.
Se han rediseñado los bordes de la tabla y los puntos de liberación de agua para un paseo suave y estable en el agua, lo que facilita que cualquier persona se inicie en una tabla de tamaño más pequeño.
Con la tabla dispondrás de un controlador Bluetooth ergonómico y resistente al agua que muestra fácilmente la duración de la batería, 100 minutos aproximadamente, y le permite cambiar rápida e intuitivamente entre una multitud de configuraciones de velocidad y rendimiento. La aplicación de LIFT es completamente nueva y rediseñada para los eFoils de nueva generación.
¿Quieres parar mientras estás a bordo? Simplemente suelta el gatillo. Para mayor seguridad, tan pronto como el controlador golpea el agua o si la tabla se inclina más de 45 grados, la propulsión se detiene automáticamente para que no tengas que preocuparte de accidentes imprevistos.
Personaliza tu viaje
LIFT utilizó 10 años de hidroala y diseño de alas para crear una amplia selección de alas dinámicas para todo tipo de experiencias eFoil.
Estos incluyen nueve opciones de alas delanteras y cuatro alas traseras, que ofrecen la mejor selección de opciones y personalizaciones para los propietarios de eFoil.