7 curiosidades de los jets privados de los famosos

John Travolta en su jet privado. /Foto: Getty
John Travolta en su jet privado. /Foto: Getty
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿A quién no le gusta conocer algunos de los secretos que alberga la riqueza de los rostros internacionales más conocidos? Adentrarnos en sus mansiones por medio de espectaculares fotografías o saber en qué tipo de gadgets gastan su fortuna es algo que nos llama la atención y que despierta nuestra curiosidad. Lo mismo ocurre con lo relativo a los jets privados de los famosos. Por eso, te traemos una lista de curiosidades que tienen que ver con el que podría ser el más exclusivo medio de transporte de las grandes celebridades. ¡Echa un vistazo porque te podemos asegurar que ninguna de las cosas que aquí vamos a contarte va a dejarte indiferente!

Jet privado
El jet privado de Oprah Winfrey. /Foto: Getty
  1. El de Tom Cruise es un jet nostálgico porque es, nada más y nada menos que de 1998. Todo un clásico de la aviación. Sus motores los firma Rolls Royce.
  2. El jet privado de Jay Z fue un regalo valorado en 40 millones de dólares que Jennifer López hizo al cantante por el Día del Padre. ¡Regalazo!
  3. Jim Carrey alquila su jet privado cuando no lo usa por 8.000 dólares la hora.
  4. El jet privado del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump tiene accesorios de oro de 24 quilates en el baño.
  5. John Travolta estaciona su jet privado en el patio trasero de su mansión. ¡Pero no tiene uno sino una auténtica flota!
  6. Harrison Ford pilota su propio jet.
  7. Lo mismo hacen Jimmy Buffett y, de nuevo, Tom Cruise y John Travolta.

Todos estos datos sobre jets privados han sido recogidos a lo largo de los años por JetList, Forbes, CNBC y Business Insider. En COOLthelifestyle hemos querido hacer esta recopilación que puede convertirse en un interesante tema de sobremesa este verano con familiares y amigos. ¿Cuál de estas siete curiosidades te ha llamado más la atención y cuál de todas ellas ha sido la que menos te ha sorprendido?