El último proyecto de Sinot Yatch Architecture, llamado Beach y presentado hace unos días en el Salón Náutico Internacional de Dubái, ha acaparado todas las miradas pues está concebido de tal manera que ofrece la sensación de estar en la playa, evitando la necesidad a sus ocupantes de tener que atracar e ir a tierra firme. Y es que, hay yates de lujo funcionales, que cuentan con las mejores prestaciones del mundo, los que son puro diseño… y luego están los de Sinot que destacan por tener alma, y hasta podríamos decir la esencia de Neptuno, pues están llamados a ser los reyes del mar.
- Armani diseña este majestuoso yate de 72 metros
- Etienne Salomé, de diseñador de Bugatti a creador de yates
La línea consta de tres diseños con longitudes de 77 m, 88mm y 99m, cada uno ofrece la posibilidad de ser totalmente personalizable y representan el «siguiente paso en comodidad y flexibilidad», según sus responsables.
Un yate con playa
«En la playa, vives el presente, sigues las mareas y disfrutas del aire libre. Es suficiente para provocar una sensación de tranquilidad y revitalización». Estas fueron las palabras de los responsables de Sinot Yatch Architecture en la presentación de su nueva línea de yates de lujo, Beach. Y es que, la playa es la base del estilo interior y exterior de cada uno de los tres modelos.
Otro de los aspectos más destacados es la posibilidad de personalización. «Cada eslora de la serie tiene diferentes opciones funcionales disponibles en el acabado final con el fin de que los propietarios creen una combinación perfecta con su estilo de vida y preferencias».
El esculpido diseño exterior se inspira en el movimiento de las olas del mar. Las balaustradas son transparentes con el objetivo de que el mar se integre en el yate.
Las grandes cubiertas exteriores culminan en la ‘playa’ de la cubierta de la popa con una piscina infinita.
En las profundidades del mar
El club de playa se encuentra en la cubierta inferior y es donde está el área de ocio y wellness. Tiene acceso directo a la cubierta de la playa. Lo más llamativo es que el techo es de cristal y conecta con la piscina, por lo que en su interior se refleja el movimiento del agua dando la sensación de estar en las profundidades del mar.
Suites totalmente personalizables
La suite del propietario posee una cubierta privada, posee varios baños y vestidores. El uso sofisticados de los colores cálidos y la luz indirecta hacen que el espacio sea de lo más acogedor.
El número de cabinas VIP y de invitados serán elegidas por el propietario, y hay varias opciones de interior disponibles, incluida una cabina adicional para niños o una oficina para el propietario
El salón de la cubierta principal de estos yates de lujo cuentan con vistas panorámicas gracias a una fachada de cristal.