Motor

Entramos en el garaje del actor William Levy y descubrimos sus deportivos

Foto: Instagram

Conocido por su interpretación en ‘Café con aroma de café’, el actor William Levy es un gran amante de los deportivos y prueba de ello es la gran colección que descansa en su garaje. Desde un Rolls Royce a un Ferrari, te mostramos los cuatro impresionante coches que posee y que son un homenaje a la velocidad y el diseño.

Foto: William Levy

Rolls Royce Wraith

Este magnífico coupé de la marca británica es una de sus últimas  adquisiciones, por la que William Levy ha invertido medio millón de euros y no ha dudado en mostrar en sus redes sociales junto a su hija, Kailey.

Foto: Land Rover

Cada rincón del vehículo está completado con materiales y piezas especiales que han sido tratados y ensamblados a mano con cuidado.

Foto: Rolls Royce

Este Rolls-Royce es considerado como el más potente de la historia con una potencia de 624 CV.

Foto: Rolls Royce

Ferrari 458 Italia

Este flamante Ferrari valorado en mas de 235 mil euros cuenta con uno de los motores más eficientes de la casa italiana, con 4.5 V8.

Foto: Ferrari

William Levy tiene en propiedad la versión más radical, el Ferrari 458 Speciale, que alcanza lo 605 CV. Como curiosidad decir que se trata de un modelo con tecnología Fórmula 1, en colaboración con Michale Schumacher, y va equipado con un chasis de aluminio en el que se han empleado algunas aleaciones que se utilizan en la industria aeroespacial.

Foto: The Autofirm

Lamborghini Aventador

Hasta hace cuatro años el actor mexicano presumía de tener en su garaje un Lamborghini Aventador. Su venta (por algo más de 230 mil euros) fue por una buena causa: la de financiar un proyecto cinematográfico.

Foto: Ferrari

En la ficción, William Levy también se puso al volante de un Lamborghini Aventador en color flúor. Fue en la telenovela ‘El triunfo del amor’.

Foto: Atresplayer TV

Rang Rover Sport

El nuevo Range Rover Sport incorpora las tecnologías de chasis más avanzadas , dirección en el eje trasero y hasta un control crucero ‘off road’. El intérprete es el que usa para sus escapadas en familia.

Foto: Land Rover