Así será el primer Range Rover completamente eléctrico

range rover eléctrico
Foto: Land Rover
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Range Rover ha puesto alto el listón a las marcas de automóviles de lujo. Este Sport Utility Vehicle (SUV) está creado para sacarle el máximo partido gracias a sus prestaciones y comodidad. Pero el fabricante inglés va más allá y ya ha contado cómo será uno de los coches más esperados: el primer Range Rover eléctrico de la historia. Un coche práctico y funcional con diseño minimalista que pronto conquistará la carretera.

range rover eléctrico
Foto: Land Rover

Uno de los modelos más esperados

range rover eléctrico
Foto: Land Rover

Programado para lanzar su venta al público para 2024, este modelo cuenta con un sistema híbrido enfuchable de autonomía extendida. Así, integra un motor de combustión que funciona como grupo electrógeno para producir electricidad y poder continuar tu viaje con las baterías agotadas. Además, será posible elegir entre varios colores su tapicería y ciertos detalles.

range rover eléctrico
Foto: Land Rover

El Range Rover eléctrico tendría aerodinámica inteligente. Un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,30 que contribuye a un interior silencioso y a que tu viaje sea aún más tranquilo.

range rover eléctrico
Foto: Land Rover

Detalles del Range Rover eléctrico

Para quienes tengan expectativas en el diseño, no le sobra ningún detalle. con un estilo y estructura minimalistas dan como resultado una figura totalmente moderna.  Estos modelos vanguardistas tienen una línea de producción empleada en la fabricación de los primeros Land Rover Series y se fabricarán únicamente en la planta de Solihull, en Reino Unido. Con un precio que parte de los 161.650 euros.

range rover eléctrico
Foto: Land Rover
range rover eléctrico
Foto: Land Rover

Su motor

Su motor (Ingenium de gasolina de 3.0 litros y 6 cilindros con motor eléctrico de 105 kW) está disponible en las variantes P440e o P510e. Para una conducción silenciosa y eficiente, este modelo ofrece estabilidad y comodidad, además de una conducción más controlada y seguridad en todo momento.

range rover eléctrico
Foto: Land Rover

Puedes ver la presentación de los detalles estéticos de diseño de este modelo en el vídeo inferior.

Pulsa aquí para saber más sobre este modelo y estar al día de todas las actualizaciones.