Así es el último Land Rover que homenajea a James Bond

Land Rover Defender Bond Edition
Foto: Land Rover
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Si no lo has hecho ya, seguramente estés buscando un hueco para ver la última película de James Bond: ‘Sin tiempo para morir’Una de las recomendaciones que nos espera en el cine desde el pasado 30 se septiembre. Si eres un apasionado del motor, esta película debería estar ya en tu punto de mira, pues el fabricante inglés Land Rover ha homenajeado a James Bond creando la Defender V8 Bond EditionUna edición especial del Defender V8 que la empresa ya presentó hace unos meses.

Land Rover Defender Bond Edition
Foto: Land Rover

«El Land Rover Defender V8 Bond Edition es una versión exclusiva del Defender de producción más potente jamás fabricado, inspirado en los vehículos que aparecen en pantalla en ´Sin tiempo para morir´. Representa la confluencia de dos magníficas marcas británicas y conmemora de forma única los 38 años de asociación de Land Rover con James Bond», destaca Finbar McFall, Brand Director de Land Rover.

Aunque en la película aparecen también otros modelos Land Rover nuevos y clásicos, es el momento perfecto para apreciar los detalles en funcionamiento de este modelo especial. Principalmente se ha utilizado para grabar las escenas de acción llevando hasta el límite este Defender, que establece nuevos estándares de resistencia y capacidad. Una creación que no dejará indiferentes a quienes amen el motor y la esencia de esta marca.

Entre sus detalles más especiales…

Hemos de mencionar que cuenta con llantas de 22 pulgadas en Luna Gloss Black y pinzas de freno delanteras en Xenon Blue.

Land Rover Defender Bond Edition
Foto: Land Rover
Land Rover Defender Bond Edition
Foto: Land Rover

Otro de las señas que le convierten en un modelo especialmente característico es el anagrama que presenta en el portón trasero (007), uno de los detalles que corroboran la exclusividad del Defender. Además, descubre una luz proyectada en el suelo cuando se desbloquea el auto en la que se lee Defender 007, y unos exclusivos umbrales de las puertas.

Este automóvil está íntimamente ligado a su inspiración; tanto que si se sube al Defender y activa el infoentretenimiento Pivi Pro podrá ver un mensaje de arranque inspirado en las películas de James Bond.

Land Rover Defender Bond Edition
Foto: Land Rover

Una edición limitada

La marca ha anunciado que únicamente se fabricarán 300 Defender V8 Bond Edition inspirados en esta última producción, Sin tiempo para morir. Por lo que solo algunos podrán disfrutar de este modelo verdaderamente único y que ya forma parte de lo que será «historia del cine» y del automóvil.

Land Rover Defender Bond Edition
Foto: Land Roverins

Su interior también incluye detalles de distinción. Entre ellos, un grabado láser que indica que ese modelo es ‘One of 300’, y como no podía ser menor, incluye el logotipo SV Bespoke. Haciendo mención a la habilidad de la empresa en personalizar los automóviles que, por cierto, están  disponibles en los tipos de carrocería 90 o 110.