Estas son las terrazas de Madrid más bonitas para disfrutar de la primavera

terraza
Foto: Zuma.
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Ahora sí que sí podemos dar la bienvenida a la primavera con los brazos abiertos. Nos despedimos del miedo a que puedan volver a desplomarse las temperaturas y prueba de ello lo tenemos en nuestras propias calles. Los restaurantes vuelven a acondicionar sus terrazas, se despiden de las cristaleras y de los calefactores para dar la bienvenida a la brisa y al aroma primaveral. Para que puedas disfrutar de tu primer aperitivo, almuerzo, desayuno o cena al aire libre, hoy en COOLthelifestyle hemos hecho una selección de algunos de los restaurantes de Madrid con las terrazas más bonitas y acogedoras. P.D.A. Este fin de semana hay máximas de 27 ºC…

Terrazas en las que dar la bienvenida a la primavera en Madrid

Santo Mauro

📍 Dirección: Calle de Zurbano, 36.

Con un diseño y arquitectura de influencia francesa, el Hotel Santo Mauro consta de tres edificios rodeados del jardín privado más sofisticado de la ciudad, con castaños centenarios, fuentes y terrazas.

terrazas
Foto: Santo Mauro.

El Jardín de Arzábal

📍 Dirección: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

La cocina de la memoria en un entorno artístico e internacional, en el Museo Reina Sofía. Una amplia zona de barra, una terraza abierta y otra cerrada que emula un jardín atemporal en el que disfrutar de cenas, copas, cócteles y otras actividades.

Las Brasas de Castellana

📍 Dirección: P.º de la Castellana, 22.

Su espectacular cocina vista es una de las grandes protagonistas de este vibrante espacio con amplios ventanales y terraza con vista a los jardines.

terrazas madrid
Foto: Las Brasas de Castellana.

Benares

📍 Dirección: Calle de Zurbano, 5.

Benares toma su nombre de la ciudad sagrada india. Un espacio de inspiración india, repleto de texturas, y con unas exóticas vistas a un patio exterior con agua e imágenes de Benarés. La propuesta ideal para vivir una auténtica experiencia en torno a la alta cocina india.

Le Bistrot Robuchon

📍 Dirección: P.º de la Castellana, 12.

Un concepto único, creado en exclusiva para Robuchon Madrid. Le Bistrot es el lugar perfecto para disfrutar de la experiencia Robuchon en cualquier momento del día, en el interior o disfrutando de su acogedora terraza. Una de nuestras terrazas favoritas en Madrid.

terrazas madrid abiertas
Foto: Robuchon.

Club Financiero

📍 Dirección: Calle del Marqués de la Ensenada, 14.

En el distrito financiero de la capital, con vistas a la Plaza de Colón y a la Biblioteca Nacional, el Club Financiero Génova redefine el lujo y la excelencia en una ciudad conocida por un trato excepcional. Forma parte de un prestigioso network internacional de finanzas que ofrece enlaces de corresponsalía con otros clubes desde Hong Kong a París.

Dani Brasserie

📍 Dirección: C. de Sevilla, 3.

Gastronomía y diseño se funden en un escenario único: una exclusiva azotea con vistas panorámicas y la cocina mediterránea del célebre chef Dani García. Sabores genuinos con toques de sofisticación en una atmósfera incomparable en el corazón de Madrid.

restaurantes terraza madrid
Foto: Dani Brasserie.

Dos Cielos

📍 Dirección: Palacio de los Duques Gran Meliá.

En pleno centro Madrid, unas antiguas caballerizas del siglo XIX ubicadas en el emblemático Palacio de los Duques de Gran Meliá acogen el restaurante Dos Cielos. En este marco incomparable, los comensales encontrarán los platos que han dado fama a la cocina de los hermanos Torres junto con nuevas creaciones que nos dejarán degustar su lado más castizo.

Zuma

📍 Dirección: Hotel Fénix Gran Meliá.

Situado en el glamuroso y exclusivo Barrio de Salamanca, Zuma trae su cocina contemporánea japonesa de renombre mundial a Madrid. Zuma aporta un toque sofisticado al tradicional estilo japonés izakaya de cena informal en diferentes espacios y terraza y trae los sabores auténticos del este al mismo tiempo que respeta las tradiciones del pasado.

restaurantes
Foto: Zuma.

Lobito de Mar

📍 Dirección: C. de Jorge Juan, 10.

A través de un viaje por los recuerdos de la memoria del chef disfrutarás de dos zonas delimitadas, barra y mesa, y de dos cartas diferenciadas: una de tapeo informal para todos los gustos y bolsillos y otra más formal a base de mariscos, los afamados espetos y los arroces andaluces con alma alicantina.