La tecnología y la alta joyería se unen para crear auriculares de coleccionista
Las joyas representan el espíritu atemporal, pues son las que siempre se escapan de las tendencias. Es por ello que algunas marcas dedicadas a la tecnología (y unas pocas al mundo de la moda) lanzan, cada cierto tiempo, un gadget revestido de diamantes, oro o zafiros. Saben que siempre hay alguien que busca más que funcionalidad y anhela en la tecnología el diseño y el lujo. Para ellos están pensados estos auriculares joya.
- Los grandes diseñadores se rinden a los estuches de AirPods más trendy
- Moda y tecnología se unen en lo nuevo de Ray-Ban, Juanjo Oliva y Dior
‘Lux HD’, de Brikk
Revestidos de oro de 24 quilates, estos auriculares joya llevan cada uno 200 diamantes incrustados y van equipados con la mejor tecnología del momentos. Se adquieren bajo pedido y su precio asciende a 14.210 euros.
‘Blue dragon’, de QDC
Dieciocho meses de trabajo le ha llevado a QDC crear sus exquisitos auriculares, llamados Blue Dragon. Están valorados en 13.352 euros y lo que los hace especial no es que ofrezcan un sonido de alta calidad, sino que están revestidos de titanio, oro y un total de 800 zafiros.
Además, van equipados con un cable de audio cuyos conductores están elaborados en plata, oro, cobre monocristal plateado y una aleación de cobre y paladio.
Auriculares ‘Horizon’, de Louis Vuitton
La apuesta de Louis Vuitton por la tecnología se refuerza cada año y muestra de ello son estos auriculares inalámbricos.
Las prestaciones son inmejorables: cancelación del ruido exterior, diferentes modos de sonido ambiente, gran autonomía y carga por inducción mediante un elegante estuche de acero.
Lo que convierte en joya a estos auriculares son los detalles en oro rosa pulido que lleva cada auricular con las iniciales LV grabadas.
‘Diamond AirPods’, de Ian Delucca
El diseñador Ian Delucca ha creado unos Airpods bañados en oro blanco con incrustaciones de diamantes, ¡un total de mil diamantes!
Estos auriculares joya incluyen un soporte de mármol para cargar los auriculares. Solo se pueden adquirir bajo pedido y tienen un precio de 18.900 euros.
‘Tiger Gold AirPods’, de Caviar
La marca Caviar toma como base los Airpods Pro de Apple y los recubre de oro o de metales preciosos. En este caso es la base de carga la que ha sido transformada en joya.
Hay muchos modelos: cubiertos con piel de caimán en color rosa, dorado… y todos tiene en común que el logo es de oro de 18 quilates y lleva incrustados dos diamantes.