¿Es un ave? ¿Un avión? ¿Un OVNI? ¡No! Es el nuevo altavoz de Louis Vuitton, un diseño fuera de este mundo: Horizon Ligh Up. Hoy en COOL te contamos todos los detalles sobre esta pieza decorativa inspirada en un bolso icónico de la maison. ¿Sabrías decir cuál es?
Horizon Ligh Up
Louis Vuitton es una de las firmas expertas en cuero, en diseño, en artículos de lujo… pero desde luego que nunca nos hubiésemos imaginado que llegase al mundo del audio y con esta increíble pieza.
Horizon Ligh Up es música para nuestros oídos, literalmente, y no solo eso, si no también un espectáculo para la vista. El altavoz podríamos definirlo como una bocina inalámbrica forrada en cuero diseñada para verse igual albolso Toupie, uno de los más emblemáticos de la marca.
No se tú, pero desde luego yo lo primero que he pensado al verlo es en un pequeño OVNI, no solo es por la forma que tiene, que no dista mucho de lo que nos imaginamos que podría llegar a parecerse una nave extraterrestre, si no también por las 7 combinaciones de colores que cambian en función del ritmo y sincronía de la música, los componentes de metal, el monograma LV tatuada por todo lo largo y ancho de la pieza y por las letras que deletrean el nombre de la marca y que hacen brillar la icónica flor.
Ficha técnica para los más entendidos
Pasando a temas técnicos para aquel que entienda de audio y tecnología, el altavoz de Louis Vuitton se puede conectar con tu móvil, o con cualquier dispositivo electrónico, a través de Bluetooth, tiene Wi-Fi, Airplay y dos medios de reproducción.
Como guinda del pastel, la firma ha incluido su insignia, colocando dos asas de cuero extraíbles para que puedas llevarlo allá donde quieras.