Los grandes diseñadores se rinden a los estuches de AirPods más trendy

Funda airpods Chanel
Foto: Chanel
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

La tecnología se vuelve a vestir de diseño gracias a firmas como Chanel, Prada y Dior que acaban de lanzar sus nuevos estuches para guardar y proteger los Airpods Pro, es decir, los auriculares de nueva generación de Apple. Para esta ocasión, las tres casas se inspiran en sus icónicos bolsos y presentan unos accesorios que son un auténtico capricho.

Chanel

La firma francesa ha creado este estuche para AirPods con la estética del icónico bolso 2.55. Acolchado, con solapa y cadena dorada.

Airpods Chanel
Foto: Chanel

Está pensado para llevar de cinturón, pero sobre la pasarela Chanel lo presentó de manera muy original, pues las modelos llevaban el estuche en la pierna como una liga. Precio: 2.200 euros.

Este no es el único modelo que ha creado la maison para esta temporada primavera-verano. También está disponible en color blanco, de líneas minimalistas y con cadena para llevar sobre el hombro como un bolso o a modo de bandolera.

Funda Airpods Pro de Chanel.
Foto: Chanel

En color azul claro, acolchado, con cadena y con el logo revestido de brillantes. Esta funda para los AirPods Pro se vende junto con la funda para el smartphone. Una verdadera maravilla. Precio: 2.700 euros.

Funda de móvil y Airpods, de Chanel.
Foto: Chanel

Dior

Una auténtica joya es el estuche de Dior de latón con acabado dorado y motivo de Dior Oblique. Elegante y muy refinado, la pieza está rematada con un mosquetón con el logo de la firma que permite engancharlo a cualquiera de los bolsos de la casa. Precio: 890 euros.

Estuche de Airpods de Dior.
Foto: Dior

Una funda de móvil con estuche para Airpods Pro incorporado, así este diseño de Dior. El compartimento de los auriculares está creado con el motivo Dior Oblique en jacquard azul y la funda se adapta a teléfonos de diferentes tamaño gracias a su estructura de goma. Posee bandolera extraíble y ajustable. Precio: 490 euros.

Funda de móvil y Airpods Pro de Dior.
Foto: Dior

Concebido como collar, este estuche es un accesorio refinado para guardar los auriculares. Lleva cadena extraíble pues se puede intercambiar con una de las microbandoleras de la temporada. Precio: 800 euros.

Funda Airpods Pro de Dior.
Foto: Dior

Prada

Fabricado en acero, esta funda de metal para Airpods Pro se asemeja a un neceser con cierre a presión. Prada propone llevarlo a modo de colgante, pues va equipado con una cadena extraíble. Precio: 880 €.

Funda para Airpods Pro de Prada.
Foto: Prada

Elaborado con la icónica piel saffiano, este estuche para los auriculares de Apple presenta un diseño compacto y minimalista. Lleva un elegante mosquetón dorado para poder incorporarlo a cualquiera de los bolsos de Prada. Precio: 380 €

Estuche para Airpods Pro, de Prada.
Foto: Prada