Restaurantes con espectáculo en Madrid para disfrutar de sus shows y su buena comida

Interior del restaurante Arrogante
Foto; Arrogante
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Disfrutar de una buena comida o cena en la capital española es fácil y si además, buscamos entretenernos mientras nos deleitamos con la distinta oferta gastronómica, la oferta es amplia variada. Desde apuestas más nuevas como Arrogante, el italiano del grupo Salvaje, el peruano-japonés Latigazo o Morris, la parte más jovial del nuevo Fortuny a las más veteranas como Panthera, que fusiona a la perfección comida latina y asiática con shows imperdibles desde 2018 o El Corral de la Morería, un lugar gastro de excepción consideramos, uno de los mejores tablaos flamencos del mundo. Si lo que estás buscando es comer bien, tomarte un buen cóctel y disfrutar del ambiente, aquí van nuestras recomendaciones COOL de restaurantes con espectáculo en Madrid. Toma nota y… ¡qué se abra el telón y qué comience el show!

Interior del restaurante Arrogante Madrid
Foto: Arrogante Madrid

Latigazo (C/Infantas 28)

El nuevo restaurante latigazo-Madrid
Foto: Latigazo

Comenzamos esta selección COOL de restaurantes con espectáculo en Madrid con una nueva propuesta gastro en el centro de la capital española que acaba de abrir sus puertas y dará que hablar. Se trata de Latigazo. Un peruano fusión que ofrece platos deliciosos elaborados con producto de una calidad extrema y…¡mucho más! Latigazo combina elegancia y entretenimiento en un ambiente exclusivo, fino y exquisito. Un espacio donde no solo la gastronomía y los soberbios cócteles de autor serán los protagonistas, también los distintos performances temáticos diseñados por Toni Espinosa, uno de los coreógrafos y director artístico más importante del territorio nacional quien se ha encargado, además, de recientes puestas en escena de musicales en Madrid tan conocidos como Billy Elliot, Matilda o Grease.

Show en el nuevo restaurante Latigazo
Foto: Latigazo

El restaurante, que acaba de abrir sus puertas en pleno centro de Madrid y promete ser el referente de la comida fusión peruano – japonesa y en lo que a entretenimiento. Contar con Toni Espinosa como coreógrafo en sus puestas en escena ya es, empezar fuerte. Espinosa además de los musicales anteriormente mencionados, también es el coreógrafo de la próxima serie de televisión ‘Upa Next’. La experiencia ‘Latigazo’ te atrapará. Es un deleite para los sentidos y te espera para que lo vivas en primera persona.

Corral de la Morería  (Calle de la Morería, 17)

 Restaurante Corral de la Morería
Foto: Restaurante Corral de la Morería

Si lo que te gusta es lo clásico, el Corral de la Morería es entones, tu lugar.Se trata de uno de los tablaos más antiguos de la ciudad, abierto en 1956. Desde su inauguración se convirtió en uno de esos lugares cuya fama traspasa fronteras y no han sido pocas las personalidades de todos los ámbitos sociales que han pasado una noche cenando y disfrutando con su espectáculo. Entre los artistas que han pasado por su local en el Madrid de los Austrias se encuentran Nicole Kidman, Sandra Bullock, Hugh Grant, Rob Schneider, Adrian Brody, Natalie Portman o Richard Gere, entre otros. En el escenario del Corral de la Morería han actuado los mejores cantaores y cantaoras, los mejores guitarras, los artistas flamencos más conocidos: Isabel Pantoja, La Chunga, Antonio Gades, Blanca del Rey o Pastora Imperio. Considerado por muchos como la catedral del arte flamenco en España, en la actualidad dispone de su propio cuadro de bailaores, guitarras y cantaores.

 Restaurante Corral de la Morería
Foto: Restaurante Corral de la Morería

Además, este establecimiento cuenta con dos espacios gastronómicos muy diferenciados, en los que el chef, David García, presenta sus propuestas: el Restaurante Corral de la Morería, un lugar único en el que el cocinero crea una propuesta gastronómica muy personal diseñada exclusivamente para cuatro mesas y que ha sido reconocido con importantes premios gastrónomicos: una estrella Michelin en 2019 que ha revalidado en la edición de 2020 y el Premio Nacional de Gastronomía que le fue otorgado en 2018, y el Restaurante Tablao, de mayor capacidad y donde también se encuentra el escenario en el que se podrá disfrutar de una experiencia única.

Morris Club (C/ de Fortuny, 34)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MORRIS CLUB (@morris_club)

Morris Club es la apuesta más fresca y joven del renovado Fortuny. Una nueva apuesta por el ocio madrileño de calidad que engancha a los amantes del buen comer y la música en directo. Porque en Morris Club, podemos tener un agradable almuerzo con una carta repleta de platos deliciosos hechos con producto de calidad y amenizarlo con canciones de siempre interpretadas en directo en su imperdible terraza techada. La decoración y el buen ambiente, hacen lo demás.

Interior de Morris Club
Foto: Morris Club, Fortuny

Arrogante (C/Velázquez 96)

Pasta y pizza en Arrogante Madrid
Foto: Arrogante Madrid

Arrogante es la nueva apuesta del ambicioso y exitoso grupo Salvaje. Un italiano diferente que ha llegado pisando fuerte. En este local de señorial calle Velázquez, la diversión y el disfrute están asegurados. Música italiana, espectáculos diarios, ambiente circense y una estética de ensueño envuelven la propuesta global, resultado no tanto de un trabajo de interiorismo como de escenografía.

Detalle de un cóctel en Arrogante
Foto: Arrogante

Una puesta en escena única con una decoración que ayuda y mucho. El interiorismo de Arrogante viene firmado por el estudio IL MIO DESIGN y se plantea como un circo vintage de espejo, terciopelo y colores vivos muy fotografiable, con techos en forma de carpa de los que penden caballitos de tiovivo que suben y bajan para deleite de los instagramers. Este fabuloso escenario se dinamiza con los espectáculos nocturnos que dirige y coordina Álex G. Robles, encargado de la parte artística de grupo SLVJ, que en Arrogante tiene un gran peso —se han diseñado 13 números distintos en total, unos 6 por noche—. El coreógrafo atesora más de tres décadas de experiencia que ha llevado a grandes escenarios como el Teatrde la Zarzuela o el Teatro Calderón en Madrid, el Royal Albert Hall y el Estadio Wembley Arena de Londres o el Estadio Olímpico de Atenas.

Restaurante Arrogante, Madrid
Foto: Arrogante

Panthera, pasión latina y asiática (C/ Miguel Ángel, 21)

Una de las barras de Panthera en Madrid
Foto: Panthera

Panthera es siempre una acierto. Una opción que lleva años consolidada. Una apuesta rompedora y pionera que aúna a la perfección el buen comer con el disfrute de un buen espectáculo en directo. Cocina Fusión Latino-Japonesa con el exotismo de Oriente y el calor de Hispanoamérica. Texturas salvajes amaestradas por el peruano Luis Arévalo, pionero de la cocina nikkei en España. Una apuesta gastro que se corona con shows en directo que dejan con la boca abierta. Baile, acrodance y voces increíbles. Todo puede pasar en un lugar tan completo. Situado en uno de las zonas más codiciadas y COOL de Madrid, no podíamos dejar de incluirlo en nuestra selección.

Panthera Madrid
Foto: Panthera Madrid

Tatel (P.º de la Castellana, 36)

Interior de Tatel Madrid
Foto: Tatel Madrid

«Disfruta de nuestra música en directo todas las noches de la semana y los sábados y domingos al medio día en TATEL Madrid», comentan desde las redes sociales.  Y es que Tatel (sea en la capital española, Ibiza o en su versión estadounidense de Beverly Hills, siempre es una buena idea. La buena comida es un hecho pero los cócteles de autor y sus espectáculos en directo, son la guinda del pastel. Imperdible.

WAH Show Madrid (Avda. Del Partenon, 5 IFEMA)

Restaurantes con espectáculo en Madrid para disfrutar de sus shows y su buena comida
Foto: WAH Madrid

Si hablamos de restaurantes con espectáculo tenemos que hablar de WAH. Un show musical y gastronómico espectacular al más puro estilo de Las Vegas y Broadway que puede disfrutarse en Madrid. Un show en el que se mezcla gran parte del talento de la escena internacional del momento y que busca convertirse en un referente del ocio y entretenimiento en Europa. Una experiencia de casi 4 horas donde se fusiona el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúna diversión y emociones, y que culmina en una gran fiesta para todos.

WAH SHOW MADRID
Foto: WAH

Bule Bule (C. del Marqués de Valdeiglesias 6)

Parte del show de Bule Bule en Madrid
Foto: Bule Bule

Este referente de ocio, valorado por muchos como uno de los clubs con mejor ambiente de la capital, da un canto a la rebeldía en pleno centro de Madrid, ofreciendo una nueva experiencia donde la gastronomía se mezcla con la música y el espectáculo.

Bule Bule

Foto: Bule BuleDesde The Rolling Stones, pasando por Queen o Michael Jackson, son algunos de los artistas que se escucharán en la planta calle y anfiteatro de Bule Bule. Un original dinner show lleno de detalles para convertir cada miércoles en una experiencia inolvidable que hará ‘ronronear’ al público de placer y diversión