Ahora que la canícula aprieta con ganas, si sigues en Madrid vamos a recomendarte varios restaurantes con terraza donde poder resguardarte del calor extremo de estos días. Oasis en la capital de los que no querrás salir por su ambiente, su gastronomía y su decoración. ¿Nos acompañas? Estos restaurantes de Madrid siguen abiertos en agosto y son el lugar perfecto donde desconectar y pasar las noches de verano.
- Restaurantes de Madrid en los que comer bien y acabar bailando
- Algunos de los restaurantes de Madrid donde comer el mejor marisco
Grupo Mentidero
Si quieres una terraza fuera de la M30: La Sal del Mentidero, Las Brasas del Mentidero, La Borda del Mentidero, Mentidero Sal y Brasas y Las Rozas Village. Dentro de Madrid tienes Mentidero De la Villa y La Mentira Madrid.

Una gran variedad entre la que elegir sólo por ubicación, ya que la gastronomía va a ser exquisita en cualquiera de los locales.



Mar Mía
Manero, Estimar y Casa Elías se unen en una de las aperturas más esperadas de Madrid, que además tiene una terraza ideal. Arroces alicantinos de interior, mariscos frescos, tapas gastronómicas, carnes y pescados a la brasa, ¿también se te está haciendo la boca agua?



Marc Rahola Matutes (OD Hotels), Carlos Bosch (Grupo Gastro Portal, Alicante y Madrid), Rafa Zafra (Estimar -Barcelona y Madrid- y Jondal -Ibiza-) y Luis Rodríguez (Casa Elías, El Xinorlet -Alicante-) componen el dream team sin precedentes detrás de este chiringuito urbano que acaba de inaugurarse.

Rosewood Villa Magna
El renovado e icónico hotel propone una amplia variedad de experiencias para este verano en sus cuatro espacios gastronómicos.


La Pastelería Flor y Nata ofrece todos los días a partir de las 12h hasta las 00h unos deliciosos helados y sorbetes en copas y cucuruchos con diferente toppings y salsas.

Celebra el espíritu del verano con unos mojitos en la terraza de Tarde.O, un oasis donde disfrutar de la mejor coctelería de la ciudad.
Si te apetece disfrutar de lo mejor del Cantábrico, tienes que conocer Amós, el restaurante de Jesús Sánchez (3 estrellas Michelin) en Madrid.

Rubaiyat
La espectacular terraza de Rubaiyat es una de nuestras favoritas de Madrid. Este pequeño oasis de la capital cuenta con exquisitos platos con carne que hacen las delicias de los más carnívoros. Aparte de su icónica caipiriña, su consolidada carta de bebidas no deja a nadie indiferente


Bar Manero
Otro de los restaurantes que continúa abierto en Madrid en agosto es el premiado Bar Manero, el escenario idóneo para resguardarse del calor en verano. El empresario Carlos Bosch lidera el proyecto y Lázaro Rosa-Violán la decoración de esta recoleta taberna neocastiza, de lujosa apariencia, en la que se tapea de cine en torno a sus barras, mesas altas y elegante y divertido speakeasy al fondo con sesiones de música en directo.

Una buena croqueta, una ensaladilla de verdad, un lobster roll con brioche elaborado por John Torres, un bocadillo de calamares, mariscos o productos gourmet y vinos y vermú de marca propia definen su oferta.

