quintoelemento, el nuevo concepto gastronómico que aterriza en Madrid

gastro
Foto: quintoelemento

Un nuevo concepto gastronómico aterriza en Madrid y abre sus puertas en la calle Atocha, 125, justo en pleno corazón del triángulo del arte de la capital. Un nuevo concepto de restauración que ofrece una experiencia integral trascendiendo la idea de un restaurante al uso. Hoy en COOL te presentamos quintoelemento, una de las aperturas más sorprendentes de este año.

gastro
Foto: quintoelemento

Una opción necesaria, diferente e innovadora

Un lugar en el que se fusionan diferentes conceptos con la finalidad de ofrecer una experiencia inmersiva al consumidor, un viaje a través de los sentidos que va desde la propuesta gastronómica hasta la espectacular experiencia audiovisual que ofrece. Sin dejar de lado su cuidada decoración, en la que cobran especial relevancia los materiales nobles. El concepto quintaesencia viene de la integración de los cuatro elementos: tierra, fuego, aire y agua.

gastro
Foto: quintoelemento

El espacio

El mítico edificio que alberga el Teatro Kapital, se renueva y destina dos de sus siete plantas a este nuevo concepto.

gastro
Foto: quintoelemento

En la sexta planta encontramos un espacio de 30 metros cuadrados donde todo invita a la privacidad y destinado a grupos reducidos que quieran disfrutan de una experiencia más íntima. En esta planta se encuentra la bodega, que alberga una gran colección de vinos con más de 150 referencias.

bodega
Foto: quintoelemento

En la séptima planta está el espectacular Sky Restaurant, de 800 metros cuadrados. Un lugar espectacular que ofrece una experiencia gastronómica y audiovisual envolvente.

gastro
Foto: quintoelemento

Videoarte, pantallas led interactivas de gran formato y video mapping en constante cambio que evolucionan, mutan y se transforman, proyectándose en las paredes y en una gran cúpula. Este último es un elemento clave del espacio y la experiencia, ya que se abre completamente y deja ver el cielo de la capital.

gastro
Foto: quintoelemento

La gastronomía 

La propuesta gastronómica de quintoelemento está a cargo del asesor gastronómico Juan Suárez y un gran equipo de cocina.

gastro
Foto: quintoelemento

La carta, de inspiración cosmopolita, está llena de carácter y se basa en un producto de calidad. Combina la cocina asiática y latinoamericana de una forma magistral, dejando siempre una base mediterránea.

gastroFoto: quintoelemento

Destaca el sushi bar o platos como el solomillo con ponzu y jengibre, la gamba roja dos texturas o la vieira con jalapeño y pepino.

gastro
Foto: quintoelemento

Mención a parte a la coctelería de autor de este nuevo concepto gastronómico. Una opción perfecta para empezar, acompañar o terminar esta increíble experiencia gastronómica.

gastro
Foto: quintoelemento
gastro
Foto: quintoelemento