Planes prémium para realizar en verano en Barcelona

De Antonio Yachts en Barcelona
Foto: De Antonio Yachts
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Barcelona es sinónimo de vanguardia y su privilegiada ubicación a la
orilla del mar Mediterráneo, a unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, hacen de esta ciudad la zona perfecta para veranear y pasar los meses estivales para descansar y disfrutar. En COOL, de la mano de la agencia CoolHunting Madrid, viajamos a Barcelona para contarte las nuevas propuestas de ocio premium y toques de lujo de la capital catalana. Descubrimos varios planes secretos que no podrás dejar de pasar este verano 2022…

La ciudad de Barcelona. Vistas a la Sagrada Familia

Planes prémium para realizar en verano en Barcelona

Marina Vela: el nuevo place to be de Barcelona con instalaciones náuticas 

Marina Vela se ha convertido en una zona de referencia en Barcelona. No
sólo por sus instalaciones náuticas, sino por su oferta gastronómica y de
ocio al lado del mar. La nueva Marina de Barcelona dispone de una situación privilegiada al lado del mar, situada a escasos metros del Hotel W, con 130 amarres, y la mayor Marina Seca robotizada que Europa, que permite albergar 222 embarcaciones de menos de 9 metros de eslora, que pueden estar en el agua en minutos.

De Antonio Yachts en Marina Vela
Foto: De Antonio Yachts

Marina Vela ha tenido siempre como objetivo principal revitalizar el entorno de la bocana norte del Puerto de Barcelona y estar abiertos a los barceloneses y sus visitantes, ofreciendo no sólo servicios exclusivos para las embarcaciones que establezcan su base en la Marina. También como una zona única donde disfrutar de buena restauración y ocio al lado del mar.Ingredientes que la convierten en visita obligada en la ciudad.

Planes prémium para realizar en verano en Barcelona

Terraza con vistas en el hotel boutique Kimpton Vividora

Si lo que buscamos es un rooftop con una infinity pool y vistas 360º desde el corazón de la Ciudad Condal, la azotea del hotel boutique Kimpton Vividora es una opción ideal. Este maravilloso hotel tiene todo lo necesario para que tu estancia sea la misma que habías soñado.

Azotea del hotel Kimpton Vividora
Foto: Kimpton Barcelona

Disfruta de una experiencia de lujo en sus vanguardistas y alegres habitaciones, de su terraza con vistas 360 a la ciudad, de su infinity pool, gimnasio, de su zona wellness y yoga o de sus bares y restaurantes. Su atractivo rooftop hará que alojarte en Kimpton Vividora sea sinónimo de relax, perfecta para disfrutar del sol en sus hamacas junto a la piscina y sus cócteles más refrescantes.

Además, son pet-friendly. Su lema es: si tu amigo peludo cabe en el ascensor, ¡es más que bienvenido a Vividora! Un hotel que acepta mascotas en Barcelona es algo exclusivo. Todo sin cargo adicional, con privilegios especiales como camitas, comederos, juguetes variados o golosinas. Kimpton Vividora Barcelona todo lo que necesitas para mimar a tu mascota. Su programa Kimpton Pets ofrece servicios y comodidades creativos para garantizar que sus huéspedes peludos tengan una estancia tan maravillosa como la de sus papás y mamás.

Comer, ‘de cara al mar’ en Camping Mar 

Planes prémium para realizar en verano en Barcelona
Foto: Camping Mar

¿Te imaginas disfrutar de una comida de verano con vistas al mar y al
Hotel W? Ahora es posible en el restaurante Camping Mar de Barcelona.
Porque si lo que te apetece es la sensación de desconectar de la ciudad y
disfrutar de una comida al sol a escasos metros del mar, este medio te
recomienda Camping Mar, un restaurante con un concepto gastronómico y de ocio cuidado al detalle, pero con espíritu de chiringuito: mesas de madera, un hilo musical a base de ritmo y una selección de platos que saben mejor en compañía, disfrutando del sol y aderezados por la brisa mediterránea.

 

‘Pepito’: el restaurante para las tardes que se alargan

Pepito Restaurante tiene todo lo que necesitas para esa perfecta comida con
coctelería incluida y esas tardes que se alargan sin querer (queriendo). Se
trata de una brasería moderna situada en pleno corazón de Barcelona.
Son especialistas en carnes al horno de leña, chuletómadurado, tomahawk, solomillo, pepito premium, steak tartar, tapas elaboradas y deliciosos tartares de pescado.

Restaurante Pepito Barcelona
Foto: Pepito Barcelona

Todo en un espacio elegante con una cuidada decoración y un esmerado servicio y carta de vinos. Disponen de menús para grupos, menús vegetarianos y menús celíacos. O si lo prefieres puedes pedir comida para llevar o para que te la lleven a casa. Destacan también por su coctelería con una carta de más de 30 combinaciones diferentes, ¡para disfrutar de la ciudad entre amigos o en pareja hasta bien entrada la noche!

Restaurante Pepito Barcelona
Foto: Pepito Barcelona

Ali D’ Aria: manicura, SPA Y rituales de belleza con oro de 18k

Si estás en Barcelona y lo que necesitas un masaje exclusivo, relajarte, recibir tratamientos de belleza faciales o corporales o renovar manicura durante tus vacaciones en la Ciudad Condal, Ali d’Aria es tu centro de estética integral. Ubicada en el único centro comercial de toda España únicamente de belleza: Alura Diagonal. Porque en Ali d’Aria tienen muy en cuenta cada pequeño detalle para triunfar con sus propuestas y rituales de belleza.

Planes prémium para realizar en verano en Barcelona
Foto: Ali d’Aria Diagonal

En manicuras y pedicuras, por ejemplo, trabajan con la prestigiosa marca CND; en cabina con los laboratorios Eberlin y en aparatología con LPG. Desde los centros de estética y belleza de Ali d’Aria  -C/ Gurtubay, 8, en Madrid y Alura Diagonal Barcelona– te mimarán como mereces en tus días de descanso solicitando un exclusivo masaje con envolturas de algas, chocolaterapia, vinoterapia o hasta rituales faciales con pan de oro 18K.

Planes prémium para realizar en verano en Barcelona
Foto: Ali d’Aria Diagonal