Además de los 210 Km de playas, el sol, las increíbles calas de agua turquesa y los espectaculares acantilados, en Ibiza reina algunos de los mejores hoteles de bienestar del país. Es la isla bonita y esta temporada aún más con la apertura del hotel boutique Aguas de Ibiza Grand Luxe, un oasis wellness que se encuentra en el municipio de Santa Eulalia. Nos adentramos en sus instalaciones para descubrir la otra Ibiza, totalmente alejada de la fiesta y más cercana al placer, el culto al cuerpo y, en definitiva, al paraíso soñado donde la buena gastronomía ocupa uno de los papeles más importantes.
- Six Senses Residences tiene algunas de las mejores mansiones de Ibiza
- Ruta por algunos de los pueblos más bonitos y desconocidos de Ibiza
Hace unos días hablamos con Ana Alonso, CEO de ‘Spain is Excellence’ sobre el lujo silencioso que está reinando en España. Nuestra gastronomía atrae a un visitante de lujo, y también nuestra cultura. Y si Madrid es uno de los destinos favoritos por los que desean empaparse de arte y disfrutar de un buen plato, Ibiza se convierte en el nº1 por los que anhelan el descanso y la desconexión.
Un espacio donde encontrar el equilibrio
Ante la gran demanda del wellness en la ‘Isla Bonita’ (como así la llamaba Madonna) son muchos los hoteles los que han dado un giro hacia el bienestar. Y en esta línea, se sitúa Aguas de Ibiza. En palabras de responsables del hotel de Ibiza, se trata de «un espacio marino para regalarte y encontrar tu equilibrio».
«Un nuevo concepto de hospitalidad 5 estrellas que redefine el lujo, incorporando la inspiración, la naturaleza y la privacidad».
Gastronomía con un toque peruano
Apostando por la mejor gastronomía del momento, Aguas de Ibiza cuenta el chef peruano Omar Malpartida al mando, uno de los grandes referentes del país andino.
Filosofía Feng Shui
Aguas de Ibiza dispone de siete piscinas, tres de ellas dentro de su exclusivo spa donde se realizan los mejores tratamientos basados en la filosofía Feng Shui.
Todas las habitaciones también se rigen por las reglas del Feng Shui donde la luz es la protagonista. Por supuesto, todos lo materiales son naturales. Desde el baño en piedra natural y teselas iridiscentes, a terrazas orientadas a los bellos paisajes marítimos de Ibiza. Así, desde la suite Presidencial, se puede contemplar la isla de Formentera.