Las novedades que preparan los ‘clásicos’ de Marbella para este verano

Anantara Villa Padierna
Foto: Anantara Villa Padierna
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Estamos deseando escaparnos a Marbella. Te hemos hablado en muchas ocasiones de este paraíso en la costa malagueña, y ahora que ha empezado el verano, nos apetece mucho más. Como suele pasar, comienza la temporada y los mejores lugares nos cuentan qué no debemos perdernos. Toma nota y reserva mesa, estas son las novedades en Marbella que no puedes perderte.

La playa de Marbella
Foto: Nobu Marbella

Trocadero Playa

Llega el verano y Trocadero Playa vuelve a abrir sus puertas después de una Semana Santa complicada. Volvemos a disfrutar de su estilo colonial y de sus vistas al mar Mediterráneo, gracias a su ubicación en la playa de Santa Petronila. Aunque eso sí, vuelve con un aire renovado, lo que nos hace más apetecible reservar mesa.

Trocadero Playa
Foto: Trocadero Playa

¿Qué no puede faltar esta nueva temporada? Sus arroces, entre los que destacan su arroz negro con gambas y sepia, arroz caldoso de carabineros, fideuá de marisco… Pero también su espeto de sardinas, su calamar socarrat con especias cítricas coreanas, rodaballo a la plancha… Por supuesto, hay que terminar su comida con una de sus cócteles. Y a seguir hasta la noche.

Trocadero Playa
Foto: Trocadero Playa
Marbella desde el aire
Foto: Marbella Club

Nobu Marbella

Nobu Marbella

Nobu Marbella es uno de los place to be de la costa malagueña. «Las posibilidades de diversión en Nobu son ilimitadas», explican. Por eso invitan a que nos hospedemos más de tres noches y nos regalarán crédito para disfrutar en desayuno, en los green fees de su campo de golf – Marbella Club Golf Resort-, tratamientos en Six Senses Spa… Y por supuesto, algunos restaurantes seleccionados del resort. Porque desde Nobu Marbella no quieren que salgas del universo Nobu.

Nobu Marbella
Foto: Nobu Marbella

Nobu Marbella

Anantara Villa Padierna Palace

Anantara Villa Padierna
Foto: Anantara Villa Padierna

Hemos hablado en varias ocasiones de Anantara Villa Padierna Palace, pero en este inicio de temporada también toca hablar porque es uno de los hoteles que más nos gustan de este rincón de la costa malagueña. Y ahora más, porque durante todo el verano van a preparar diferentes fiestas a las que no vamos a faltar. A finales de julio una fiesta inspirada en la India, después un evento con inspiración Flower Power… Pero si no nos apetece fiesta, o no estamos ese día, podemos disfrutar de las delicias indias tradicionales. O podemos reservar en la terraza de su restaurante La Veranda, que la abre cuando llega el verano. Te decimos algunos planes… Pero la agenda no va a parar. La última de las novedades en Marbella que no puedes perderte.

Anantara Villa Padierna
Foto: Anantara Villa Padierna
Anantara Villa Padierna
Foto: Anantara Villa Padierna