Moët & Chandon celebra la Navidad con veladas ‘efervescentes’ e invitados de excepción

Moët and Chandon
Moët and Chandon

Moët and Chandon ya ha descorchado la Navidad con un proyecto que recorrerá los cinco continentes. A golpe de ‘veladas efervescentes’, la maison ha organizado grandes actos de celebración en más de 20 ciudades alrededor del mundo invitando a todos sus asistentes a levantar una copa de champagne y unirse a su iniciativa benéfica ‘Toast for a Cause‘.

Porque, ¿qué es la Navidad sin un buen champagne?

Moët and Chandon
Foto. Moët and Chandon

Primera parada: Madrid

En Madrid ya ha tenido lugar esta fiesta que celebra la alegría de reunirse de nuevo presentando un universo inspirado en la efervescencia del icónico champagne. Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Ana Boyer, Francisco Rivera o Fernando Verdasco fueron algunos de los invitados de excepción que se unieron en este nuevo y emocionante capítulo de la historia de la maison acontencido en el Teatro Real. ¿En qué consistió? En el savoir-fête de la maison con un menú del tres estrellas Michelin Mauro Colagreco diseñado exclusivamente para la ocasión, muchas burbujas y música en directo.

Moët and Chandon
Foto. Moët and Chandon

Estas veladas tendrán lugar durante los meses de noviembre y diciembre en ciudades como Sídney, Johannesburgo, Londres, Milán, Ámsterdam, Moscú, París, Nueva York o Ciudad de México. En las 20 paradas la velada estará acompañada por una actuación musical a cargo de un cantante internacional  y un desfile glamuroso y sofisticado donde no faltará la añorada alfombra roja y el brindis con el champagne más célebre.

Moët and Chandon
Foto: Moët and Chandon

Por una buena causa

Fue la alegre efervescencia de Moët & Chandon la que iluminó la vuelta al mundo del emblemático globo aerostático en forma de corcho en 1993 o la Estatua de la Libertad en Nueva York en 2006; también quien creó el majestuoso árbol de navidad de Ciudad del Cabo en 2017 o reinauguró el Château de Saran en 2019. Icono burbujeante de la Navidad por excelencia, «el arte de la celebración está en nuestro savoir-faire, y Moët Impérial está diseñado para capturar los valores de generosidad y unión tan queridos por la Maison», señala Benoît Gouez, Chef de Cave de Moët & Chandon.

Moët and Chandon
Foto: Moët and Chandon

En este 2021 estas veladas efervescentes giran en torno a la iniciativa benéfica de Moët and Chandon ‘Toast for a Cause’, una causa que se inició en 2009 en la alfombra roja de Hollywood con el propósito de dar apoyo y visibilidad a diversas causas. Este año, cada brindis desencadenará una donación a una organización local dedicada a la preservación de la biodiversidad, «demostrando el compromiso de la Maison con la protección de los ecosistemas de la región de Champagne», cuenta la casa.

Moët and Chandon
Foto: Moët and Chandon