Las mejores escapadas a hoteles para regalar en el Día del Padre
El próximo domingo celebramos el Día del Padre. El 19 de marzo es una de las fechas marcadas en el calendario que cada año celebramos con nuestra familia y en la que nuestro padre, es el protagonista. ¿Aún no le has comprado nada? Si quieres hacerle un regalo material, uno de estos cinco relojes siempre es una buena opción y un regalo con el que seguro que aciertas, pero si buscas regalarle una experiencia, toma nota y apunta estos hoteles, donde le encantará pasar el Día del Padre.
Hay muchos tipos de regalos, pero en estas líneas nos vamos a centrar en los hombres aventureros, los amantes de los planes diferentes y las escapadas imprevistas, tanto en la misma ciudad como esas escapadas a lo grande, como ocasión especial, siempre buscando la originalidad. Planes para los padres que no quieran salir de la ciudad, los que quieren viajar por el país e incluso los que están dispuestos a hacer una maleta de fin de semana, coger un avión y disfrutar de la aventura.
Para los que quieran disfrutar de la capital
Para todos aquellos padres que les guste encontrar un descanso en plena capital, estas dos opciones son la mejor elección.
Hotel Santo Mauro
Uno de los hoteles más populares de Madrid no solamente por su ubicación, si no también por su exquisita gastronomía. Su viva decoración palaciega y señorial se aúna con espacios comunes llenos de personalidad y suites para ‘huir’ de Madrid sin salir del centro de la ciudad.
El famoso brunch del Santo Mauro, una propuesta gastronómica imprescindible en los domingos de la capital, ya tiene todo dispuesto para convertirse en el mejor regalo para el Día del Padre: una experiencia elegante, íntima, sutil y exclusiva -en el jardín o en los salones de su original conjunto palaciego-, en torno a un pequeño banquete informal, pero impregnado del clásico y aristocrático lujo del Santo Mauro.
Hotel Villa Magna
Uno de los más clásicos de Madrid y, además, recién renovado de forma integral por el Grupo Rosewood, ha vuelto a la vida. Con un concepto de puro lujo, su gastronomía es absoluta referencia y su decoración supone sumergirse en la exclusividad.
Bless Hotel
Los amantes de los hoteles se enamorarán de este oasis en pleno Barrio de Salamanca, el Bless Hotel Madrid cuenta con un spa digno de todo hedonista. Presenta un espacio único donde poder desconectar del mundo en un ambiente cuidado al detalle, donde poder reconectar con uno mismo, bajo el ala de los estímulos que presenta. Además, para completar el alojamiento se puede disfrutar de una agradable comida o cena en el renovado Pinzelada Lounge.
The Edition
El lugar perfecto para los amantes de la intimidad en pleno corazón de la capital. Este hotel cuenta con varios espacios donde puedes degustar grandes obras culinarias, con sabor mexicano, de la mano de los chef Enrique Olvera y Santiago Pérez, cuyos éxitos son internacionales. Una noche en su penthouse suite con las increíbles vistas al cielo de Madrid, todo ello junto a un tratamiento en su spa, con los aceites de Le Labo, para desconectar del ruido de la ciudad.
Para los que quieran escapar de la ciudad
Hay muchos que en este día tan especial, deciden regalar una escapada que sea única e irrepetible y estas opciones son perfectas para escapar del ruido de la ciudad.
Hotel Miluna, Toledo
Cuando se hace una escapada fuera de la ciudad, siempre queremos que sea una experiencia única, pero si es un regalo para tu padre, tiene que ser inolvidable. Para ello existe el Hotel Miluna, un oasis a una hora de Madrid que nos permite alojarnos en burbujas inspiradas en diferentes planetas. Un espacio ideal para la conectar con la naturaleza y el aire libre.
Hotel Cap Rocat, Mallorca
Para los que quieran un regalo que suponga dar un pequeño salto de avión, nos vamos a Palma, donde el Hotel Cap Rocat es la mejor opción. Un oasis en plena isla, dentro de un castillo del siglo XIX que se compone de amenidades que respiran lujo y descanso, donde los padres podrán disfrutar de los exteriores idílicos o la piscina interior de agua salada.
Hotel Vincci Selección La Plantación, Tenerife
Un lugar donde descansar en pleno paraíso, con espacios donde disfrutar de la gastronomía y el sol, unido a los paradisiacos espacios interiores y el relajante spa de cinco estrellas.
Para los que les guste viajar fuera de España
Un gran regalo puede ser una escapada a algún país vecino, donde vivir una experiencia completa, para aquellos padres que sean amantes de los viajes y aventurarse a vivir un viaje inolvidable.
Hotel L’and Vineyards, Alentejo, Portugal
Un hotel escondido en el corazón del Alentejo, en Portugal, presenta un espacio en el que la arquitectura moderna se fusiona en plena naturaleza y ofrece una exclusividad a sus huéspedes, ya que está compuesta por solo 30 habitaciones. El edén perfecto para los padres amantes de la arquitectura y la naturaleza.
Hotel AlmaLusa Baixa/Chiado, Lisboa, Portugal
Bajo un estilo contemporáneo, este espacio cuenta con lo mejor de Portugal, la ubicación en pleno Lisboa y las mejores amenidades que se puedan esperar. El lugar perfecto para descansar después de visitar la ciudad lusa.
Les Sources De Caudalie, Burdeos, Francia
Este idílico hotel situado muy cerca de Burdeos y junto a los viñedos de Château Smith Haut Lafitte, cuenta con espacios decorados con antigüedades únicas y fusionadas con un estilo escandinavo, bajo un espacio construido de forma sostenible con espacios creados a través de materiales locales reciclados. Permite leer un libro con tranquilidad o visitar Burdeos, una de las ciudades más bonitas de Francia. Todo un regalo para el padre que le gusta visitar hoteles únicos y poco conocidos.
Hotel Excelsior, Dubrovnik, Croacia
Croacia de uno de los destinos que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. La vida ajetreada de Dubrovnik te permite vivir el ritmo de la ciudad y el descanso en el lujo. Una opción perfecta para poder hacer turismo en familia y degustar en uno de los mejores hoteles su gastronomía y disfrutar de sus amenidades.
Hotel Royal Mansour, Marrakech, Marruecos
Este lugar se define como uno de los hoteles con los servicios más exquisitos del mundo. La plaza Jemaa El Fna late en el corazón del Palacio de Marrakech. Un oasis en medio de una de las ciudades más interesantes de visitar. Puedes alojarte en tu propio riad y descansar en uno de los mejores hamman que puedes visitar.