Acabamos de volver de Navidad, días de estar en familia, de vacaciones y de intentar desconectar. Sin embargo, muchas veces la vuelta a la rutina puede ser más dura de lo imaginado, y unas vacaciones en invierno son la cura perfecta. Por eso, hemos buscado cuatro exclusivos alojamientos, todos ellos hoteles Belmond, en cuatro destinos de sol diferentes, para unas vacaciones en invierno inolvidables. A veces hay que desconectar, para reconectar.
Cataratas de Iguazú, Brasil
- Hotel das Cataratas
Una joya junto a las cataratas de Iguazú en Brasil. Belmond vuelve a hacer magia con este refugio rodeado de un frondoso bosque, lejos de las multitudes y en un ambiente exclusivo.

Lujo silencioso, como tanto se dice ahora. Ese lujo sin ostentaciones, pero que se aprecia en cada detalle. Ver las cataratas de cerca casi en soledad, disfrutar del sonido de la selva mientras te relajas en la piscina, pasear por los jardines repletos de orquídeas…

Un hotel Belmond, lo que siempre es sinónimo de calidad, del que no querrás salir gracias a sus muebles coloniales, elegantes habitaciones y calma absoluta.

Alojarse en el Parque Nacional ofrece a los huéspedes acceso a algunas aventuras únicas: acceso prioritario a los paseos en helicóptero, entrada anticipada (al amanecer) al Parque das Aves o un recorrido en lancha personalizado bajo las cataratas.

Bali, Indonesia
- Jimbaran Puri
La calma del vaivén del océano Índico acabará con cualquier ápice de estrés que puedas tener al llegar este paraíso. El siguiente de nuestros destinos de sol es el Belmond Hotel Jimbaran Puri. Sus cabañas y villas están hechos de bambú, teca y paja.

Un hotel Belmond en el que cada retiro junto a la playa cuenta con techos abovedados tradicionales que dan un ambiente espacioso e iluminado.


El Jimbaran Puri, A Belmond Hotel, está situado en la bahía de Jimbaranm a 10 minutos en coche del aeropuerto.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica
- Mount Nelson
Un oasis de tranquilidad en el corazón de Ciudad del Cabo: la esencia de Sudáfrica en un vibrante hotel a los pies de la Montaña dela Mesa.

Un acogedor hotel color rosa en honor a la paz en el año 1918. Interiores restaurados, singulares toques modernos… A Belmond Hotel lleno de acogedores rincones y obras de arte nativas.


Según pongas un pie en la gran entrada (que se instaló para darle la bienvenida al Príncipe de Gales en 1925), la historia comienza. Pasea por los jardines que John Lennon solía frecuentar para meditar. Escucha cómo un joven Winston Churchill lo consideró como uno de los mejores establecimientos. Siéntate a la mesa favorita de Nelson Mandela. Alojarse aquí es pasar a formar parte de algo especial.

Machu Picchu, Perú
- Sanctuary Lodge
El último de nuestros destinos de sol es el único hotel ubicado junto al Machu Picchu. Un elegante refugio, A Belmond Hotel, próximo a místicas ruinas, verde naturaleza subtropical y deliciosa comida.

En medio de antiguos rituales, ceremonias culturales y la auténtica hospitalidad peruana, este hotel nos permite disfrutar de un entorno privilegiado desde la misma ventana de nuestra habitación.

