Cuando se trata de planificar unas vacaciones en familia o un grupo grande de amigos alquilar una villa es, sin duda, la mejor opción. A continuación os traemos una selección de villas capaces de atraparnos para que volvamos una y otra vez e, incluso, acariciar la idea de querer quedarnos a vivir en ellas. Las opciones son infinitas y muy apetecibles; podemos encontrar desde lujosas villas privadas hasta masías perdidas en medio del campo. Complejos residenciales de hiperlujo que tienen un denominador común: la ostentación no está en sus parámetros. Os traemos una selección de tres de las fortalezas de privacidad, en España, que más nos han llamado la atención.
- Cinco palacios en España donde alojarse y sentirse como un auténtico rey
- Algunas de las mejores villas con piscina del mundo para alquilar este verano
LVone, Marbella
LVone es una villa de estilo boutique escondida en la zona más deseada de la Milla de Oro de Marbella, Los Verdiales.

Esta residencia de 8 dormitorios puede acomodar fácilmente a familias numerosas y su personal, proporcionando un retiro hogareño durante esos largos veranos en Marbella. Tiene capacidad para 16, con 9 baños y 2 cocinas.


El interior es lujoso, con habitaciones acogedoras y baños espaciosos. La propiedad está a solo 50 metros del agua con todas las comodidades de The Golden Mile a la vuelta de la esquina. LVone se beneficia de su propio gimnasio, piscina privada, cancha de tenis y seguridad las 24 horas.

Plantas tropicales casi palaciegas bordean la impresionante piscina, donde también encontrará una selección de tumbonas de primera calidad. La villa ofrece un encanto único y una serenidad difícil de igualar, a pesar de su céntrica ubicación. Aquí tendrás todo lo que necesitas para revitalizar tus sentidos.

Villa Punta Paloma, Tarifa
A tan solo una hora desde Marbella Club, donde el Mediterráneo y el Atlántico se funden, en la zona más natural y virgen de Tarifa, se erige Villa Punta Paloma.


Hasta diez huéspedes podrán disfrutar de forma exclusiva de esta villa rústica a la par que sofisticada, elegante y confortable.

Una verdadera primicia para el destino, Villa Punta Paloma consta de cinco habitaciones distribuidas en tres edificios tradicionales de piedra bajos, cada uno con una entrada privada, perfecto para familias o grupos de amigos que buscan celebrar juntos, con independencia.

Con vistas panorámicas completas y acceso privado a la playa de Punta Paloma, la villa también cuenta con jardines privados, área de barbacoa, plataforma de fitness al aire libre, piscina, área de juegos para niños, huerta y cocina al aire libre, y una sala de tratamiento doble.

Palacio de Figueras, Asturias
¿Te imaginas revivir la magia del pasado, pero con las comodidades de la vida moderna?

Justo encima de la ría del Eo, frontera natural entre Asturias y Galicia se encuentra ubicado el Palacio de Figueras, un impresionante y acogedor monumento que gracias a la tenacidad y el compromiso en el territorio de una sola familia hicieron posible su rehabilitación.


La decoración combina piezas antiguas de gran valor, con muebles modernos de diseño, dando un estilo fresco a los distintos ambientes. Las cales de sus paredes sostienen obras de arte de lo más variopinto, desde tapices flamencos del siglo XVII, a preciosas obras contemporáneas, pasando por cerámica, fotografía o escultura.

Además, tiene una capacidad de entre 90 y 220 asistentes.
