Hacienda Son Antem, un enclave exquisito situado en el corazón de Mallorca
El paraíso está a una hora de vuelo de distancia y se llama Islas Baleares. Son cinco, cada cual más bonita que la anterior, y todas con infinitos rincones sorprendentes. Hoy viajamos a la más grande de todas y para muchos, la más especial: Mallorca, concretamente a la zona de Migjorn, donde se encuentra uno de los enclaves más enriquecedores de la isla. Para los amantes del mar, las puestas de sol, la familia, los paseos y el tiempo bien aprovechado, Hacienda Son Antem, Autograph Collection Hotel posee los secretos mejor guardados del carácter único de nuestra querida Palma de Mallorca. Vivir al aire libre, disfrutar del paisaje, un baño relajante en la piscina, cocina mediterránea, a la parrilla, local, deliciosos y exclusivos vinos y cócteles, ¿qué más podemos pedir? Son Antem ofrece a los viajeros inquietos como nosotros, experiencias únicas comprometidas con el bienestar y el placer de disfrutar del tiempo de calidad. Este hotel de 151 habitaciones en el corazón de Mallorca nos ha enamorado y en COOLthelifestyle hemos tenido la oportunidad de conocerlo. Hoy te contamos nuestra enriquecedora estancia con todo detalle.
- Renace la tienda de Cartier en Palma de Mallorca
- Las mejores carreteras de Baleares para recorrerlas en moto
- Tenemos nuevos hoteles en Baleares y Canarias de la mano de Marriott International
Son Antem, exquisito estilo mediterráneo
Un hotel pensado para los que buscan algo especial. A 10 minutos del aeropuerto de San Joan, muy cerca de la ciudad de Palma y de las mejores playas de la isla, nos recibe un resort construido en el estilo de una casa de campo tradicional mediterránea: Hacienda Son Antem, Autograph Collection Hotel, un auténtico refugio para los que quieren disfrutar de la naturaleza, el mar Mediterráneo o para los que quieren vivir una experiencia y contarlo, como nosotros.
Son Antem abrió sus puertas el pasado 13 de Julio uniéndose a la diversa y dinámica cartera de la marca de más de 170 hoteles inspiradores. Hemos tenido la oportunidad de conocer desde dentro la experiencia y no podemos dejar pasar la oportunidad de contártela.
Son Antem ha sido creado especialmente para disfrutar de unas vacaciones de lujo en el Mediterráneo. Sofisticado y lleno de comodidades, en este enclave encontramos el mejor ambiente de Mallorca, con una atención personal impecable, instalaciones del máximo nivel y trato personalizado. Spa, lujosas suites, campo de golf…
El hotel cuenta además con acceso peatonal a dos campos de golf de renombre internacional de 18 hoyos, instalaciones de última generación y una tranquilidad envidiable, sentimos estos campos como un auténtico remanso de paz en plena naturaleza.
El verdor, la naturaleza y la pureza de sus paisajes, el encanto de sus pueblos con la artesanía tradicional y la cultura gastronómica hacen de Son Antem Hotel el punto de referencia en Mallorca, perfecto para descubrir la isla o vivir una estancia relajada y llena de comodidades.
Al entrar, el estilo casa de campo mediterránea se vuelve más impresionante, con techos con vigas de madera, arcos elegantes, y un montón de detalles de hierro forjado en las pasarelas, balcones, muebles y lámparas de araña
Un patio precioso, brillante con suelo de baldosas de terracota y una fuente central, completa la estampa de este maravilloso hotel. Principalmente orientado al golf, el ambiente es exclusivo y aislado, y tranquilo, gracias a los amplios jardines paisajísticos bien cuidados. Un enclave único para los amantes del deporte y del bienestar.
Este hotel de 5 estrellas se encuentra próximo a la playa de Es Trenc considerada una de las playas más hermosas del sur de Mallorca.
Un placer sin pretensiones, un tiempo que se disfruta al ritmo de uno, con puro relax o con actividades abrumadoras, así hemos disfrutado de Son Antem.
Espacios de estilo mediterráneo
Como un oasis privilegiado, este resort ha sido objeto de una profunda renovación respetando la estela del diseño y tradición artesana mallorquina. Sus 151 habitaciones, repartidas en un edificio de dos plantas, cuentan con balcones y terraza exteriores con vistas hacia la vegetación que rodea el complejo.
Habitaciones espaciosas, limpias, con temperatura adecuada que garantizan el confort y el descanso de toda la familia.
Amplias zonas comunes, jardines, gran piscina y sus varios restaurantes nos han cautivado por la calidez de sus detalles de diseño, ya que cada espacio renovado provoca una sensación de autenticidad sin parangón.
Todas las habitaciones respetan un estilo tradicional, sin duda elegante y atractivo. Disfrutamos de nuestra estancia con amplios balcones y terrazas con vistas a los cursos de campo y de golf y a los jardines y la piscina. En esta tarea, los materiales locales, la inspiración en el trabajo de artesanos de la zona y los guiños a la tradición arquitectónica del interior de la isla han sido primordiales.
Las habitaciones se han renovado con materiales naturales como la madera y tapizados en una gama de colores neutros que garantizan el equilibrio entre calidez y descanso visual, a la vez que añade un toque moderno y actual en todas las habitaciones y suites.
Spa
Con más de 3000 metros cuadrados de pura relajación, el Spa de Son Antem ha sido nuestro lugar de retiro y rejuvenecimiento. Escapa del estrés con su circuito de aguas, piscinas climatizadas y con la, más que completa, carta de tratamientos.
Déjate mimar por los mejores tratamientos y unas instalaciones de lujo. El hotel Hacienda Son Antem está idealmente diseñado para favorecer el ejercicio al aire libre, el cuidado personal, así como la conexión con la naturaleza.
Piscina exterior, gimnasio equipado y zona de aguas donde relajarse, clases de yoga y meditación en grupo al amanecer hasta experiencias en torno al hotel para los amantes del senderismo y el ciclismo, son solo algunas de las opciones que ofrece el hotel.
Espacios gastronómicos
Hemos disfrutado de la más amplia experiencia gastronómica a través de sus varias propuestas que prometen recuperar las recetas clásicas manteniendo la esencia del producto y toque mediterráneo.
Con sabores puros y texturas procedentes de tierra y mar de esta isla llena de matices, hemos degustado desde platos de arroces a carnes a la brasa, así como especialidades de pescados y mariscos acompañados de vinos de cosecha propia de la zona.
Restaurante Es Camp
Restaurante de cocina mediterránea con una amplia gama de productos de temporada de origen local, zona interior y exterior para disfrutar los 365 días del año.
Restaurante Ara Foc
Una propuesta gastronómica basada en la cocción a la leña, para la elaboración de carnes a la brasa de la ganadería local.
Es Pexinet & Bar Piscina
Un lugar perfecto para tomar una copa al atardecer, con música de fondo y disfrutar del mejor y más sabroso marisco en un entorno al aire libre muy especial.
No podemos olvidarnos de Ses Vinyes y su refrescante estación de coctelería donde además podrás disfrutar de una amplia variedad de tapas en un ambiente informal.
Bodas y ocasiones
Son Antem es la opción perfecta como punto de celebración de bodas o para celebrar un evento social. 5 salones de diferentes tamaños se pueden personalizar para un evento social o familiar de acuerdo a tus necesidades. Su decoración minimalista permite la posibilidad de ser personalizable según el evento.