Esta mansión de cristal está ubicada en Son Vida, justo en la parte alta de la zona residencial más apreciada en Mallorca. Su parcela de más de 4.000 metros cuadrados orientados al sur la hace todavía más exclusiva y cálida. Es obra del arquitecto italiano Matteo Thun y la compañía inmobiliaria alemana Engel & Völkers es la encargada de su comercialización.
Descubriendo la mansión
El diseño de esta lujosa villa comenzó en 2009 y todo el proceso de construcción tardó 8 años en completarse. Sus cuatro pisos están perfectamente pensados y armonizados entre sí con el objetivo de aprovechar al máximo las vistas panorámicas que rodean a la finca. La fachada de cristal que va del suelo al techo es clave para esto, y además aportan una maravillosa luz natural a los interiores.
En la fachada también destaca por ser toda una pieza de ingeniería. Sus estructuras de acero cruzadas decoran, proporcionan protección solar y también sirven de soporte. Están perfectamente integradas es esta espectacular mansión de cristal y aportan la carga de diseño perfecta.
En la planta baja se encuentran las zonas de estar, todas ellas amplias y armónicas. Salones, un comedor, la cocina principal, un bar y una bodega. Espacios que se abren directamente a los maravillosos jardines cubiertos de flores y grandes piscinas.
En la primera planta se localizan las estancias de descanso. Cada dormitorio cuenta con baño propio y terraza privada. Y en la azotea, una maravillosa terraza con un cine al aire libre y un jacuzzi para disfrutar las noches mediterráneas.
El sótano también está lleno de sorpresas: un ‘jardín zen’ privado, un gimnasio e incluso una sala beauty para tratamientos con sauna y baño turco. Por supuesto, a esta mansión de cristal no le puede faltar un amplio garaje con capacidad para seis vehículos.
Las plantas se conectan mediante un ascensor de plataforma de cristal que combina perfectamente con la estética de la vivienda, llena de acabados de calidad y detalles de diseño.