Existen multitud de razones por las que deberíamos ir de crucero al menos una vez en la vida. Quien lo prueba, siempre repite. Es una especie de gran hotel en mitad del mar y con toda la diversión que te puedas imaginar. Este verano hemos visto todo tipo de opciones y hoy vamos a hablar de Ponant Cruises, que nos ha conquistado sobre todo por el salón submarino multisensorial que tiene uno de sus buques. Bautizado como Blue Eye, este espacio se encuentra bajo la línea de flotación y ofrece una inmersión total en las profundidades del océano. Nos adentramos en este crucero de origen francés que nos adentra en el mar y que se alió con National Geographic con el fin de ofrecer una experiencia totalmente inmersiva.
- El crucero que navegará 9 meses por todo el mundo
- Surcamos el mar Caribe en el ‘Wonder of the Seas’
- El crucero con villas y una pista de karts
Experiencia ‘made in’ National Geographic
Fue en 2019 cuando Ponant Cruises y National Geographic se unieron para ofrecer a los pasajeros que aman la exploración, la oportunidad de embarcar en nuevos cruceros de expedición a los destinos más espectaculares del planeta. En cada crucero por el mar, un experto y un fotógrafo de National Geographic viajan a bordo para compartir sus conocimientos a quien lo desee.
Ponant ofrece elegantes cruceros que nos sumergen en el mar de estilo francés «y la sensación de encontrarse en un yate privado», explican desde la compañía.
Cuenta con una flota diseñada y certificada para zonas extremas, como las regiones polares o el archipiélago malayo. Dispone de cruceros por todo el mundo desde el Mediterráneo a la Antártida, pasando por el norte de Europa.
Inmersión en el salón ‘Blue Eye’
El salón submarino multisensorial se encuentra en el buque llamado Le Laperouse, diseñado con las tres premisas de refinamiento, intimidad y confort. Se encuentra a 2,5 metros por debajo de la línea de flotación y ofrece unas vistas del fondo marino únicas.
Las aguas del Caribe albergan una fauna excepcional. Esta tortuga, navegando tranquilamente, es solo una muestra de lo que se contempla desde el salón ‘Blue Eye’.
El barco Le Laperouse dispone de 92 cabinas y suites con una capacidad para 184 pasajeros. Cuenta con diferentes espacios de spa, wellness y fitness, servicio exclusivo y personalizado, entretenimiento, refinada gastronomía francesa…