Tanto si pretendes llevar a tus hijos a un plan distinto, especial, donde aprendan y conecten de la naturaleza, como si eres tú el que quiere sacar a su niño interior, quédate, Coucoo suena como el plan perfecto para disfrutar de unas vacaciones originales. ¿Te apetece dormir y convivir en un entorno donde la naturaleza te envuelva y te brinde la paz que tanto buscas? Quizá andes buscando un lugar con amaneceres y atardeceres únicos para recargar las pilas… Si es así, quédate, estas cabañas exclusivas a una hora de París nos han cautivado.
- Shell house, las cabañas a la venta con forma de concha
- La cabaña que se inspiró en la vivienda del filósofo Ludwig Wittgenstein
Necesitamos perder la noción del tiempo y observar el agua del mar o de un río fluir. Sin estrés, sin tener que completar miles de actividades al finalizar el día. Y lo más importante, donde nos sintamos especiales y podamos sentir los rayos del sol viviendo el presente y regalando experiencias nuevas a nuestros sentidos. Si tienes niños, nos parece el plan perfecto para pasar tiempo juntos y crear recuerdos difíciles de borrar.
Repartidas por algunos bosques de Francia, las cabañas sostenibles Coucoo se fundaron en 2009 cuando realmente tendrían su origen o su primera semilla cuando uno de sus fundadores, Gaspard de Moustier, considera oportuno alternar su maestría en finanzas y su trabajo en un banco, con experiencias de turismo. Cuando Emmanuel de La Bédoyère, procedente del mismo sector, descubre una llamada de la tierra y se encarga del cuidado y mantenimiento de una finca familiar conociendo así el ecoturismo. Pero no fue hasta el 2012 el encuentro en el que ambos decidieron aunar sueños y proyectos para crear el sueño que hoy son las cabañas Coucoo.
Con todo el equipamiento necesario, estas casas de madera ofrecen todo lo que necesitas para salir unos días de casa. Incluyendo terrazas donde poder realizar el almuerzo o la cena al aire libre. Además, cuentan con diferentes actividades especiales para contratar en función de tus necesidades.
Propuesta gastro
Un desayuno, brunch o aperitivo en cesta de picnic gourmet con la que comenzar el día degustando diferentes opciones dulces y saladas; menú con varios platos exquisitos a elegir (también ofrecen una propuesta pensando en los más pequeños).
No podían faltar otras opciones auténticas como raclettes, fondues, tablas de embutidos y quesos con productos para los más sibaritas.
Experiencias de relax
La vivencia completa en este paraje único precisa de la elección de alguno de los tratamientos que ofrecen a los huéspedes de las cabañas.
Masajes de bienestar y desconexión, y clases de yoga, entre otras, son algunas de las propuestas rodeadas de agua y vegetación en los bosques franceses de estas cabañas cerca de París.
Presentan estructuras y diseños diferentes en función de las preferencias del cliente, las más exclusivas incorporan un aseo con bañera nórdica climatizada.
¿Imaginas pasar tus vacaciones en una casa colgada de un árbol?
Minimalistas, sostenibles y perfectamente integradas en el entorno, estas cabañas están elaboradas por expertos madereros. Una forma de buscar el equilibrio con el medio ambiente y de evitar daños o excesiva contaminación visual en el paisaje.
Puedes reservar a través de este link.