Té y flores para las tardes de otoño: el plan (efímero) del Gran Hotel Inglés

Blossom Tea
Foto: Gran Hotel Inglés

Bajan las temperaturas y con ello van apeteciendo cada vez más los planes de interior. Pues tomen nota, solo durante 11 días espera un plan muy especial en el el emblemático Gran Hotel Inglés. Bautizado como ‘Blossom Tea’, una floristería efímera será el idílico escenario donde poder disfrutar de un clásico y británico tea time (con arreglos florales creados al momento incluidos). Pero cuidado, este pop up solo podrá disfrutarse entre el 3 y el 14 de noviembre.

Gran Hotel Inglés
Foto: Gran Hotel Inglés

Abierto en 1853, el hotel ubicado en pleno corazón del barrio de Las Letras de Madrid siempre ha sido un espacio singular lleno de personalidad. Epicentro de la vida social madrileña, las grandes personalidades hicieron de su lobby centro de reuniones y tertulias. Y con la vuelta de su hora del té el hotel quiere ofrecer al público local de nuevo un lugar donde disfrutar de las tardes de invierno.

Gran Hotel Inglés
Foto: Gran Hotel Inglés

Sin duda sus renovados interiores (llevados a cabo el pasado 2018 con la firma del estudio ‘Rockwell Group’) son per se un motivo para atravesar sus puertas y disfrutar del glamuroso lobby. Pero si además se le suma el toque floral único y efímero de este pop up que recrea una clásica floristería madrileña y la posibilidad de irse a casa con una creación de la ‘Madrid Flower School‘, no habrá excusa que falte.

Blossom Tea/ Madrid Flower School
Foto: Madrid Flower School

El ‘Blossom Tea’ se servirá cada tarde (hasta el 14 de noviembre) entre las 16:00 y las 19:00 horas en el hall del hotel. ¿Qué incluye? El clásico té inglés, por supuesto, acompañado de una torre de mini sándwiches, repostería y los scones templados servidos con crema fresca junto a una copa de cava, champán o un cóctel Blossom.

Blossom Tea / Gran Hotel Inglés
Foto: Gran Hotel Inglés

Abierta hasta el 14 de noviembre, la floristería ofrecerá además talleres, charlas y demostraciones en vivo mientras se disfruta de una buena taza de té. Y, por supuesto, dentro de la experiencia ‘Blossom Tea’ se ofrece la posibilidad de acompañar tan elegante merienda de un pequeño arreglo floral que será realizado al momento en la floristería del hotel en base a los gustos de cada cliente.

Madrid Flower School
Foto: Madrid Flower School

Una vez finalice esta actividad temporal, el hotel continuará ofreciendo su servició de Té Inglés aunque sin flores, ejemplares, que, sin embargo; podrán disfrutarse dándose un paseo por el hotel, pues la prestigiosa escuela de diseño floral es la encargada de la decoración floral de todo el hotel, que varía cada semana con diferentes estilos.

Gran Hotel Inglés
Foto: Gran Hotel Inglés