Desde la renovación del estadio Santiago Bernabéu, la mejora se ha ejecutado notablemente y cualquiera que vea las nuevas amenidades, sabe que el lujo está presente. Lo hemos descubierto en su nuevo palco, desde el que se podrán ver los partidos del Real Madrid, de la forma más exclusiva.
Con las obras del estadio en su recta final, el Real Madrid le ha seguido dando uso y se prevé que vayan a terminar en un corto plazo de tiempo, puesto que hay grandes eventos musicales que vienen al Santiago Bernabéu en 2024, como los conciertos de los españoles Aitana o Manuel Carrasco, pasando por los internacionales de Karol G y Taylor Swift, los que también se podrán ver desde este nuevo palco.
Un majestuoso Skywalk
Pero sin duda alguna, la joya de la corona será la situada en la zona más alta del estadio. Allí se encuentra el increíble palco VIP que marca la diferencia. 200 asientos sumidos en una esencia de puro lujo. Estará ubicado en el anillo más elevado del lateral oeste (Paseo de la Castellana) en el majestuoso skywalk.
Estos 200 asientos del nuevo palco VIP del Estadio Santiago Bernabéu ofrecerán la máxima comodidad para cumplir con las expectativas de los adinerados visitantes que se espera recibir. Con más de 400 metros cuadrados de pantallas, se logra que el diseño se perciba como algo dinámico y cambiante. La configuración está pensada para colocarse a la vanguardia en lo relativo al entretenimiento en estadios deportivos a nivel mundial.
Ambiente neoyorquino
El punto representativo y central es una barra 360º, la cual es el nexo de unión entre todos los elementos de este impresionante Skybar. Un concepto completamente diseñado por el estudio Room 1804, promete ser el lugar de moda para disfrutar del los momentos previos. Además, los días que no haya partido será un local de ambiente neoyorquino donde se podrá comer o cenar en su restaurante, tomar una copa y también bailar hasta altas horas de la madrugada.
Una reinterpretación de Madrid
Puede que en las imágenes parezca pequeño, pero sus casi 700 metros cuadrados, lo delatan como un espacio para disfrutar de un buen momento en buena compañía. Gracias a su diseño vanguardista, busca convertirse en un referente a nivel mundial. Este palco VIP del Santiago Bernabéu se presenta como una reinterpretación moderna de la rica cultura tradicional de Madrid, fusionando elementos característicos como bares, luces y arquitectura de la ciudad con espacios envolventes, tecnológicos, dinámicos y cambiantes.
Como detalle e incluso curiosidad, además de sus lujosos espacios, el estadio va a tener su propia mini fábrica de cerveza, impulsada por la casa Mahou de tal forma que, en ningún momento, se puedan quedar sin existencias ni bebida para los visitantes.