Charla con Anaïs Weill, la actriz argentina de ‘Emily in Paris’ ahora afincada en España

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Anaïs Weill encarna en su persona todo lo que podemos considerar una ‘chica COOL’. Cosmopolita, elegante, culta y llena de valores, esta franco-argentina es un personaje fascinante que da y dará mucho que hablar. Actriz en series de éxito como la producción de Netflix, ‘Emily in Paris’, su futuro como actriz lleva, como ella, el sello de internacional. Afincada actualmente en Madrid y con múltiples nuevos proyectos en la mira, esta joven que no llega aún a la treintena y que también ha hecho teatro, tiene por delante una prometedora carrera impregnada por la gran pasión que tiene por la interpretación.  Dale al play y contágiate con nosotros del encanto y el talento de Anaïs Weill.

Anaïs Weill, la argentina de Emily in Paris

Con una vida a caballo entre Buenos Aires y París (y una estancia en Londres) Anaïs Weill es una actriz versátil que se está haciendo camino  de la mejor de las maneras en una profesión muchas veces ingrata.

Un trabajo de la actriz Anaïs Weill

Dale al PLAY y disfruta de la entrevista al completo

 

«Lily Collins es divina y muy trabajadora. Me hice muy amiga de Ashle Park que es una gran actriz que viene de Broadway. En ‘Emily in Paris’ somos una gran familia»

Anaïs Weill, la argentina de Emily in Paris
Foto: SebPons

«Lily Collins es divina y muy trabajadora. Me hice muy amiga de Ashle Park  y una gran actriz, viene de Broadway y es genial. En ‘Emily in Paris’ somos una gran familia», nos cuenta. Una experiencia en una producción internacional que seguramente repita pronto.

Su paso por dos temporadas de ‘Emily in Paris’

Anaïs Weill en Emily in Paris
Foto: Netflix

Nuestra entrevistada aparece en las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Netflix ‘Emily in Paris’ y, va a por más. Si quieres enterarte de cómo fue su experiencia con el equipo, cómo ve a Lily Collins, la protagonista e hija de Phil Collins,  la amistad que mantiene con Ashley Park, sólo tienes que darle al PLAY y disfrutar de la charla que mantuvo con COOL en nuestro plató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anaïs Weill (@anaisweill)

Emily in Paris
Foto: Anai Weill

Su carrera como actriz en Francia y otros países de Europa

Anais Weill en Francia
Foto: Instagram

Aunque fue en la ciudad del Tango, Buenos Aires, en la que esta joven hizo sus primeros pinitos como actriz de teatro, fue en Francia cuando pudo llegar a la ‘pantalla chica’ con distintas producciones de gran éxito en el país galo y otros países como Portugal.

Anai Weill en París

Anais Weill
Foto: Instagram

Su nueva vida en España con base en Madrid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anaïs Weill (@anaisweill)

Con ganas de hacerse un hueco en el mundo de la actuación en nuestro país, esta francoargentina dice sentirme muy a gusto en España. Afincada en Madrid, ha conocido ya varios puntos del país y ha disfrutado de grandes citas culturales como el Festival de Cine de Málaga, en donde asegura haber tenido una gratificante experiencia.

Charla con Anaïs Weill, la actriz argentina de ‘Emily in Paris’ ahora afincada en España
Foto: Anais Weill