Ya está aquí la tienda online del vestuario de ‘Emily en París’

Emily en Paris
Foto: Netflix

Vista por más de 58 millones de personas, es lógico que todas estemos deseando ver de nuevo el desfile por las calles de París de ‘Emily en París’. Es más, en COOL forma parte de nuestras series favoritas. Pues bien, Netflix no solo ha confirmado que la ficción regresa este 22 de diciembre, también ha comunicado que esos maravillosos conjuntos saldrán a la venta.

Emily en Paris / Netflix
Foto: Netflix

Cuando se estrenó ‘Emily en París‘ en Netflix muchos compararon la serie con ‘Sexo en Nueva York’ dado el papel fundamental que jugaba la moda y el excepcional vestuario en la serie protagonizada por Lilly Collins. No podía ser de otra forma estando detrás el director (Darren Star) y la estilista (Patricia Field) de la icónica serie neoyorkina.

Emily en Paris / Netflix
Foto: Netflix

¿Enamoradas de la chaqueta de Chanel que luce Emily en la serie? ¿O de sus joyas y maravillosos bolsos? Pues sigue leyendo, porque los estilismos más cool de la serie pronto llegarán a la vía real en forma de tienda online que permitirá a sus seguidores comprar todo tipo de caprichos estilísticos.

Emily en Paris / Netflix
Foto: Netflix

La compañía de moda de lujo ‘Mint Group’, con sede en París, se ha encargado de seleccionar junto a las responsables del vestuario de la serie de Netflix, Patricia Field y Marylin Fitoussi, los artículos en cuestión que llegarán a esta tienda online. De momento, se ha confirmado que no faltarán los pijamas de seda y los bolsos acolchados de ‘AZ Factory’, las gafas con forma geométrica de ‘Zeus+Dione’, las pulseras y collares con el mensaje «C’est la vie» de ‘Makri’ o las piezas de joyería inspiradas en el art déco de Roberto Coin.

Emily en Paris / Netflix
Foto: Netflix

Además de estilismos de Emily se encontrarán creaciones de otros personajes de la serie. Suena delicioso, ¿verdad? Pues hay más. Y es que el destacado pastelero francés Pierre Hermé ha creado un surtido de macarons para la ocasión y con el leit motiv de la alta costura que ha hecho de la serie todo un fenómeno.

Emily en Paris / Netflix
Foto: Netflix

Eso sí, habrá que esperar al estreno de la segunda temporada para poder disfrutar de este lanzamiento que podrá encontrarse en la página web de Netflix y de la cadena de grandes almacenes ‘Saks Fifth Avenue’, así como en las tiendas online de cada proveedor y en ubicaciones minoristas seleccionadas. ¿Qué hacer entretanto? Volver a ver la primera temporada de ‘Emily en París’ para fichar el regalo navideño perfecto y calentar motores con el ya estrenado trailer de la querida serie.

Emily en Paris / Netflix
Foto: Netflix