Una de nuestras actrices favoritas por su estilo de ‘Emily en París‘ es, sin duda, Camille Razat. La actriz y modelo francesa de 27 años definitivamente se ha convertido, a través de la serie, en todo un icono de moda por su elegancia y por cada una de sus apariciones en escena. Sus looks, basados e inspirados en la elegancia femenina más parisina, también coinciden con un estilo depurado en su vida real. De ello nos hemos podido dar cuenta gracias a sus apariciones públicas en eventos y en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Hemos analizado cuáles son algunos de los detalles que hacen de Camille un ejemplo de elegancia francesa para sorprender con el atuendo perfecto en cada ocasión.
A continuación, te contamos cómo la actriz saca su lado más parisino, elegante y actual en su día a día.
Efecto wet
Probablemente hayamos visto infinitas veces a actrices, influencers y personalidades que han optado por humedecer el cabello y peinarlo hacia atrás para acudir a un evento importante. Es una forma muy sencilla y tradicional en realidad, de peinar el cabello y dejar todo el protagonismo a nuestra cara y a la ropa. Aunque explica cierto atrevimiento por parte de quien lo lleva.
Varios anillos
Es tendencia. Llevar anillos de oro amarillo adornando varios dedos de nuestra mano es algo que vemos sin parar. Y es que muchas francesas cuentan con accesorios en oro para completar sus looks. ¿Para estar a la última? En la mano.
Blanco y negro como colores base
El blanco y el negro son los colores de la elegancia por excelencia. El negro es el clásico infalible, pero es cierto que el estilo más parisino siempre se ha caracterizado, además de por algunos tonos pastel, por llevar este color con mucho gusto. Si el protocolo lo permite, hay miles de combinaciones con ambos colores y, quizás algún toque de color en el zapato, por ejemplo.
Marcas francesas
Chanel, Balmain, Roger Vivier, Celine, Lanvin… Por supuesto, una embajadora del estilo francés confía en las marcas que nacen en la cuna de la alta costura: París. Y Camille Razat opta por diseños sobrios en los que el máximo exponente se centra en los detalles como los labios, alguna joya, un clutch, o simplemente la delicadeza y savoire faire de la casa.
Labios Rojos
Muchos de los iconos clásicos y referentes de la moda han dejado claro que pintarse los labios de rojo simboliza feminidad, sensualidad y dotan de fuerza a la mujer. Un look austero se convierte en el más sexy cuando interviene un labial rojo de por medio.
Fan de la blazer y del clutch
El total look beige o en colores neutros son clásicos del estilo parisino, y una de las prendas clave a tener en cuenta es la blazer. Se trata de una pieza fundamental que completa cualquier look, y le da ese toque algo más masculino, y ejecutivo de empoderamiento.
La boina, el accesorio de modé que no falla
Probablemente si pensamos en qué consiste el estilo parisino, lo primero que se nos vendría a la mente es la clásica boina. Y tanto en la serie donde se la vemos tanto a Lili Collins (protagonista), como a ella, así como en la vida real, también lleva este complemento identificativo de la ciudad del amor.