Te contamos de dónde son los zapatos de María Pombo que usarás en todos tus eventos

María Pombo y María García de Jaime
María Pombo y María García de Jaime
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

María Pombo tiene el calzado con el que triunfarás como invitada esta temporada. Si tienes cualquier celebración especial este otoño, no lo dudes más. Hoy en COOLthelifestyle te contamos de dónde son los zapatos joya que le hemos visto a la influencer.

Una invitada inolvidable

Las celebraciones son un no parar en estos meses que muchas parejas deciden darse el ‘sí quiero’. Sin embargo, son fechas complicadas a la hora de encontrar conjunto. Tranquila, ¡no exasperes! En COOL tenemos nuestro radar atento a cualquier fichaje. Si tienes una boda dentro de poco o cualquier evento elegante, María Pombo tiene una cosa que te puede interesar: zapatos rosas de tacón de Roger Vivier. Con ellos serás la invitada inolvidable.

María Pombo en Finca Los Jazmines
Foto: @mariapombo

Lamentablemente, este modelo en concreto no está disponible actualmente. Pero no te preocupes, te proponemos dos modelos casi idénticos.

Salón en Raso RV Hebilla Bouquet Strass
Salón en Raso RV Hebilla Bouquet Strass./Foto: Roger Vivier
Zapatos de Salón Viv' In The City en Charol
Zapatos de Salón Viv’ In The City en Charol./Foto: Roger Vivier

Una celebración única y muy estilosa

Parece que la temporada ha empezado por todo lo alto y dando una calurosa bienvenida a la nueva normalidad, que viene de la mano de las celebraciones que todos estábamos esperando. La primera del otoño ha reunido a multitud de influencers, entre ellos María Pombo y María Fernandez Rubíes, a las afueras de Segovia en Finca Los Jazmines, el nuevo proyecto de la familia Cándido, del que ya te hemos hablado alguna vez. Un lugar mágico y único para celebrar un evento tan significativo. Su decoración es sin duda la definición de cuidado y detalle.

Nuestra protagonista acudió a la inauguración mostrando los zapatos tacón rosa chicle con un impresionante vestido midi plateado de Pedro del Hierro y un bolso cartera azul piedra con detalles, derrochando diversión y estilo.

María Fernandez Rubíes llegó estupenda con un original vestido midi metalizado combinado con un bolso Serpenti de Bvlgari. Otras caras conocidas que hemos podido encontrar han sido la de María de Jaime, muy elegante con un abrigo negro cruzado, Teresa Andrés Gonzalvo o Marta Pombo.

María Fernandez Rubíes
Foto: @mariafrubies