Seis protectores solares que no pueden faltar en tu bolso de playa

Seis protectores solares que no pueden faltar en tu bolso de playa
Foto: Heliocare
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El cáncer de piel es el tipo de cáncer con mayor incidencia en el ser humano, si bien es cierto que, en muchos casos, siguiendo una serie de recomendaciones y consejos de protección, puede prevenirse. De hecho, si se diagnostica precozmente, este tipo de cáncer puede llegar a curarse, pero si el diagnóstico se hace en fases avanzadas de la enfermedad puede llegar a ser mortal. Por ello conocer los factores de riesgo y cómo prevenirlo es fundamental. ¿Qué te parece si empezamos por protegernos eficazmente cuando vayamos a tomar el sol? A continuación 6 protectores solares que no pueden faltar en tu bolsa de playa.

Protección solar
Foto: Lancaster

Heliocare

Desde Heliocare (de Cantabria Labs) quieren concienciar a la población de la importancia de unos buenos hábitos al sol para prevenir enfermedades de la piel. Por eso han lanzado junto a su embajador, Rafa Nadal, ‘Objetivo Cero Melanoma’. ¿Cómo lograrlo? Te hablamos de 3 productos.

Protección solar
Foto: Heliocare

Airgel: es un protector solar en gel texturizado en aire, perfecto para aplicar sobre cara, escote y cuerpo a diario.

Gel Oil Free: fotoprotector solar ultraligero e hidratante que combate de forma eficaz los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB. Además, nutre en profundidad y garantiza una alta inmunoprotección.

Cápsulas: ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, líneas de expresión y las manchas causadas por el sol, gracias a su acción foto protectora y anti envejecimiento que actúa desde nuestro interior.

Protección solar
Foto: Unsplash

La Roche-Posay

El segundo de los protectores solares que te mostramos es de La Roche-Posay. Si buscas una muy alta protección, seguro que conoces Anthelios. Ayuda a controlar la hiperpigmentación y aclarar la piel.

Protección solar
Foto: La Roche Posay / Diseño: COOL

Recomendada por dermatólogos, su protección muy alta y de amplio espectro es el resultado de más de 25 años de investigación clínica avanzada en el cuidado solar y las pieles sensibles.

Protección solar
Foto: Unsplash

Skin Ceuticals

Una de las cosas que muchas pedimos a los protectores es que tengan algo de color para así poder disimular las ojeras o líneas de expresión.

Protección solar
Foto: Skin Ceuticals / Diseño: COOL

Skin Ceuticals Mineral Radiance UV Defense SPF 50 es un fotoprotector de amplio espectro con color. Protege la piel al tiempo que favorece tu luminosidad natural.

Protección solar
Foto: Unsplash

Isdin

Puede que sea la marca primero conocemos cuando somos pequeños y que, a muchos, acompaña ya toda vida. En formato spray, hidrata intensamente la piel y permite llegar a zonas de difícil acceso.

Protección solar
Foto: Isdin

Gisele Denis

Protector Solar UltraLight específicamente formulado para obtener una protección eficaz a la vez que proporciona una absorción inmediata y un acabado seco. Contiene filtros solares FPS 50+ (protección muy alta) para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UV-A/UV-B.

Mujer tomando el sol
Foto: Gisele Denis

Bella Aurora

El último de los protectores solares que te recomendamos es de Bella Aurora. Además de proteger tu piel de los rayos UVA, UVB, IR y HEV, contiene activos despigmentantes para tratar las manchas cutáneas. Tu cutis estará protegido y ¡sin manchas!

Protección solar
Foto: Bella Aurora

Es una crema solar especialmente diseñada para pieles normales o secas, ideal para proteger y prevenir las manchas del sol, atenuando las ya existentes, y que tiene una alta protección solar SPF50+.

Mujer tomando el sol
Foto: Freepik