Nuevos productos de belleza con ácido hialurónico

Ron Lach en Pexels
Foto: Ron Lach en Pexels
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo y sus propiedades principales en el organismo son que puede atraer y retener agua, haciendo que los tejidos se mantengan siempre en correcto estado. En estética, se emplea desde hace años tanto en pequeñas intervenciones como en cosmética. Los productos con ácido hialurónico se  multiplican y constantemente están saliendo interesantes novedades. Nuevas propuestas beauty que lo contienen en su formulación y que te presentamos a continuación para que tomes nota y disfrutes de todos sus beneficios.

Bluevert y su magia marina

Foto: Bluevert
Foto: Bluevert

Con el paso de los años la piel pierde de forma natural colágeno, ácido hialurónico, ácidos grasos, minerale y además ese proceso se agrava debido a factores externos a los que diariamente estamos expuestos: rayos UV, polución, radiación electromagnética (REM), estrés, mala alimentación…por suerte, existen cremas que suponen tratamientos intensivos para intentar paliar todos estos efectos del paso de los años. En en este caso, hablamos de la Crème Parfaite Global. Una fórmula, que contiene ácido hialurónico y que se trata de una una crema transversal combinado lujo, ciencia y la tecnología más avanzada gracias a su ingrediente estrella, el Plasmarine. 

Ultimate facial cream de Bluevert
Foto: Bluevert

Volumen sin pinchazos con Sepai

Lápiz voluminizador/Foto: Sepai
Foto: Sepai

Conseguir algo de volumen en los labios sin pinchazos es posible con Sepai. Una nueva apuesta de esta firma española biotecnológica que, como era de esperar, contiene en su formulación ácido hialurónico que aporta a este ‘bolígrafo’ casi mágico que reapara las grietas, combate la sequedad y aporta a los labios volumen y turgencia a partes iguales sin la necesidad de pinchado alguno. Esto se consigue, en gran medida por el ácido hialurónico que contiene, que se encarga de difuminar las arrugas y rehidratar la dermis para crear un mayor volumen.

Producto para los labios con ácido hialurónico
Foto: Sepai

Contorno de ojos perfecto con el trío ganador de Skeyndor

Trío con ácido hialurónico para el contorno de ojos/Foto: Skeydor
Foto: Skeydor

La marca Skeyndor pone especial atención en la mirada, reflejo del alma y la zona más sensible del rostro, con su Kit D3tox Ojos compuesto por la Mascarilla Velo Comfort Power Hyaluronic, Gel Refrescante Ojos y
pestañas Power Hyaluronic 15 ml, y Phenomenon máscara de pestañas.

Belleza mujer
Foto: Pexels

Gel Refrescante Ojos y pestañas Power Hyaluronic

Producto con ácido hialurónico/Foto:Skeyndor
Foto:Skeyndor

Mascarilla Velo Comfort Power Hyaluronic

Foto: Skeyndor
Foto: Skeyndor

Phenomenon Máscara de pestañas

Máscara de pestañas con ácido hialurónico/Foto: Skeyndor
Foto: Skeyndor