Los mini bolsos, el accesorio que vuelve esta primavera a todo color

Bolso Dior
Foto: Dior
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

La moda minimalista sigue marcando tendencia este 2022. Las firmas de lujo ya tienen preparadas sus nuevas propuestas, pero hay un accesorio del que han decidido no desprenderse: los mini bolsos. Los hemos visto en desfiles, pasarelas, escaparates, influencers, prescriptoras de moda… Este complemento se vuelve a convertir en el protagonista este año y por ello en COOLthelifestyle vamos a hablar de las firmas que más han apostado por este diseño. Y además, ¡a todo color!

Microbolso
Foto: @jacquemus

Los mini bolsos que serán re-tendencia

Desde Dior, pasando por Hermès, hasta Yves Saint Laurent. Son muchas las firmas que han dejado volar su imaginación para ofrecernos modelos reinventados con colores chillones y llamativos, para empezar la primavera llena de color.

Microbolsos
Foto: @jacquemus

Es posible que aún tengamos que esperar un poco más para que podamos comenzar a llevar las prendas estrictamente primaverales.

Microbolso
Foto: @stellamccartney

Sin embargo, sí que podemos analizar cómo serán y estar preparadas. Y parece ser que todo apunta a que los mini bolsos serán una de las tendencias más fuertes.

Microbolso
Foto: @jacquemus

No importa qué modelo sea tu favorito, elige cualquiera para darle un giro COOL y colorido a tu look. Hay modelos para todos los estilos, para las más fashionistas y para las más comfys.

Microbolso
Foto: @jacquemus

Todas aquellas que se nieguen a incorporarlo en sus outfits se verán perseguidas por una de las tendencias insignia de esta primavera y meses venideros.

Microbolso
Foto: @jacquemus

Razones por las que invertir en un mini bolso

Hay quienes se resisten a esta tendencia, ¿por qué invertir en un bolso en el que no cabe nada? Las expertas en moda siguen avalando su utilidad y te explicamos por qué:

  • Cuanto más grande es el bolso más elementos introducimos en él. Tener un bolso pequeño hace que tengamos preferencias y solo introduzcamos lo verdaderamente importante.
  • Localizar todo a la primera. Olvídate de tener que rebuscar en un bolso gigante, a la primera encontrarás todo lo que necesites.
  • Libertad de movimientos. Cuélgatelo a modo bandolera y olvídate de su existencia.
  • A la cabeza de las tendencias.

Selección de bolsos

Te mostramos algunas de las firmas que más han apostado por el nuevo fenómeno para que elijas el estilo que más te gusta.

Dior

Bolso Dior
Foto: Dior

Hermès

Bolso Kelly de Hermès mini
Foto: Imaxtree

Jacquemus

 Microbolsos
Foto: @jacquemus

Alexander Wang

Bolso de Alexander Wang
Foto: COOLthelifestyle

STAN STUDIO

Microbolso
Foto: STAN STUDIO

Bottega Veneta

Microbolsos de Bottega Veneta
Foto: COOLthelifestyle

BY FAR

Microbolso de BY FAR
Foto: COOLthelifestyle

Wandler

Microbolso de Wandler
Foto: COOLthelifestyle

Balmain

Microbolso de Balmain
Foto: COOLthelifestyle

Amina Muaddi

Microbolsos de Amina Muaddi
Foto: COOLthelifestyle