Estamos de lleno en la rutina diaria, y con ella el despertador a primera hora de la mañana. En tu sesión matutina de belleza seguramente tengas un hueco reservado para el momento maquillaje, así que hoy te vamos a dar unos consejos para disimular los madrugones de una manera sencilla, con un resultado espectacular y en tan solo cinco minutos.
Solo necesitarás tres productos para recrear tus looks del día a día; una base, un corrector y una paleta súper completa. Nosotras en este caso hemos escogido los de la línea de C.NoMakeUp, la línea de maquillaje de COCUNAT, ideal para las que no se maquillan y buscan practicidad en sus looks.
En primer lugar nos aplicamos la Beauty Base, su base de maquillaje con una textura súper ligera que se funde con tu piel a la perfección. Y es que esta base no es una base cualquiera, ya que además de actuar como una segunda piel, hidrata tu rostro, lo cuida a base de ingredientes naturales y Ácido Hialurónico y unifica el tono.
El segundo paso sería el corrector Magic Brush. Este corrector ilumina, corrige y elimina rojeces, dejando un efecto buena cara al instante. ¡Adiós ojeras de oso panda! Si quieres añadirle un toque más a tu look, la paleta All In One te va a encantar. Cuenta con una base, un blush y cinco tonos para los ojos (¡highlighters incluidos!) y podrás recrear desde un look sencillo hasta el más cañero y atrevido. Además, su formato travel friendly es ideal para que te la puedas llevar a todas partes y retocarte donde y cuando sea gracias al espejo que lleva incorporado.
Más allá de su resultado espectacular, C.NoMakeUp nos encanta porque todo su maquillaje es 100% natural y libre de tóxicos, así que al usar estos productos también estarás cuidando y tratando tu piel.
Y como toda la cosmética de Cocunat, toda su línea de maquillaje también es toxic free, cruelty free y sostenible. ¿A qué esperas para probarlos?