Maquillaje glow: los productos que nos ayudan a conseguir el acabado soñado

Barbara Palvin
Barbara Palvin / Foto: Instagram
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Cuando llega el verano todas buscamos un maquillaje que pase desapercibido bajo el sol, que resulte natural pero que sea capaz de tapar imperfecciones y de sacar el máximo partido a la luz estival, que tan pronto nos favorece como nos delata si no aplicamos como debemos los productos adecuados. Por eso hemos recurrido a los consejos de una de las youtubers de belleza más populares del momento en nuestro país. La conocida como Ratolina. En el siguiente vídeo puedes ver algunos de sus trucos para conseguir un maquillaje glow muy efectivo que deje tu piel radiante.

Los mejores productos para un maquillaje glow

Te mostramos a continuación algunos de los productos que necesitas para conseguir un maquillaje glow como el de Ratolina.

Iluminador en barra Lights, Camera de Artistry Studio Los Angeles Edition

Maquillaje glow
Iluminador de Artistry. /Foto: Artistry

Añade luminosidad y un resplandor radiante a tu rostro y párpados con este húmedo bálsamo iluminador en barra dos en uno. La parte exterior se desliza sobre la piel, dejando una iluminación transparente y radiante que favorece a todos los tonos de piel.

Maquillaje glow: los productos que nos ayudan a conseguir el acabado soñado
Foto: @artistry_es

La parte interior es un bálsamo húmedo, infusionado con ácido hialurónico e ingredientes hidratantes: aceite de coco y vitamina E. Crea un toque de rosa en las pieles más claras y un resplandor translúcido en las más oscuras. De Artisrty (C.P.V).

Sérum Triology Facial de Sublime Oils

Maquillaje glow
Elixir de Sublime Oils. /Foto: Sublime Oils

Ilumina, redensifica, unifica el tono, suaviza la piel y difumina las pequeñas arrugas. Es ideal para todo tipo de piel, revitaliza las pieles fatigadas y es perfecto para utilizar antes del maquillaje. Gracias a su ligera textura y alta velocidad de absorción, conseguimos que todos los activos con propiedades hidratantes, humectantes, antioxidantes y regeneradoras penetren en la piel de una forma eficiente.

Maquillaje glow: los productos que nos ayudan a conseguir el acabado soñado
Foto: @sublime_oils

Notarás cómo se activa la microcirculación a la vez que va penetrando el producto y mejora visiblemente el aspecto y tacto de la piel. De Sublime Oils (64 euros).

Sombra de ojos de Charlotte Tilbury

Maquillaje glow
Sombra de ojos de Charlotte Tilbury. /Foto: Charlotte Tilbury

La de la sombra de ojos en crema de larga duración en ámbar dorado de Charlotte Tilbury es una fórmula de sombra de ojos en crema en un rico y pulido tono ámbar dorado antiguo que crea el máximo impacto con el mínimo esfuerzo. Este es el producto infalible definitivo y forma parte de mi One-Minute No-Mirror Makeup (maquillaje en un minuto sin espejos). La revolucionaria fórmula infusionada de agua tiene un efecto refrescante en los ojos que trabajan duro.

Jourdan Dunn
Jourdan Dunn / Foto: Charlotte Tilbury

Su fórmula de fácil deslizamiento que no ofrece resistencia en la delicada zona de los ojos. La vitamina E que contiene hidrata y proporciona protección antioxidante contra los radicales libres. Además, los pigmentos iluminadores de esta sombra suavizan las líneas e imperfecciones para un acabado visiblemente más juvenil. De Charlotte Tilbury.

Lip gloss de KVD

Maquillaje glow
Lip gloss de KVD. /Foto: KVD

XO Lip Gloss de KVD tiene más pigmento que otros brillos transparentes y resulta cero arenoso. Su Xtreme Shine hace que se deslice con suavidad. Su textura es cremosa, suave y cómoda y está disponible en siete tonos diferentes. Es el toque final de un perfecto maquillaje glow. De KVD (C.P.V).