Todo sobre los ‘labios rusos’, la técnica de aumento labial que arrasa

Tener los labios carnosos y seductores suele ser objeto de deseo de muchas mujeres. Aumentarse los labios con ácido hialurónico está a la orden del día, pero hay que saber dónde acudir, y el resultado final dependerá mucho de la técnica empleada. Lógicamente, también la forma natural de nuestros labios tendrá mucho que ver, pero las manos expertas que nos hagan las infiltraciones serán clave si además controlan la codiciada técnica de los ‘labios rusos’. Los russian lips son tendencia y nosotros hemos decidido contarte todo sobre ellos de la mano del centro médico estético madrileño, AC DermaStudio. Dale al play y entérate (y observa con detenimiento) todo lo que debes saber sobre este tema que da tanto que hablar. Las manos prodigiosas del equipo médico-estético el centro, ¡te sorprenderán!

Labios rusos
Foto: Unsplash

«La técnica que usamos en AC DermoStudio es la que evita la llamada ‘boca de pato’, es decir, evitar que el labio se vaya hacia adelante»

Labios rusos
Foto: Alexander Krivitskiy en Unsplash

Desde AC DermaStudio nos cuentan que en cuanto llegamos a su coqueto salón en pleno barrio de Salamanca, el aumento y diseño de labios es uno de los tratamientos de medicina estética más solicitados en España, y más ahora, debido a la reducción del uso de las mascarillas. Lo que hay que tener en cuenta es que no todas las técnicas son iguales y no con todas se consiguen los mismos resultados.

‘Labios rusos’ en AC DermoStudio

Antes y después de labios rusos en AC DermaStudio
Foto: AC DermaStudio

«Labios con un aspecto sano, hidratados y con volumen, siempre adaptados a los rasgos y gustos del paciente, y asesorado por el equipo de medicina estética de AC DermaStudio; esto es lo que se consigue con un aumento de labios perfecto con la técnica Russian Lips, con la que es posible conseguir unos labios sin que estén proyectados hacia adelante para evitar la conocida ‘boca de pato’ o ‘labios de pato'», explican desde el centro.

Para conseguir que estén más bonitos y con un aspecto más jugoso, en AC DermaStudio proponen el tratamiento russian lips, de la mano de su equipo médico-estético capitaneado por  la Dra. Tamara Vega.

Labio infiltrado con la técnica de labios rusos

¿Por qué esta técnica? «Porque conseguimos mejores resultados al evitar la temida ‘boca de pato’. Además, se puede dar forma al labio si no se tiene el arco de cupido marcado y, algo muy importante: con menos cantidad de producto conseguimos mayor volumen”, afirman desde AC DermaStudio.

¿En qué consiste la depurada técnica?
Técnica de labios rusos en AC DermaStudio
Foto: AC DermaStudio

Se trata de un procedimiento estético que busca elevar el arco de cupido sin proyectar los labios hacia afuera. Con esta técnica específica se consigue una versión mejorada de los labios con un resultado personalizado para cada paciente. “Es una técnica que se puede adaptar a cada caso: un resultado natural/sutil o resultados más llamativos. Hemos comprobado que tiene bastante éxito y lo más importante: los pacientes quedan muy satisfechos con el resultado», explica la Dra. Tamara Vega.

Todo sobre los ‘labios rusos’, la técnica de aumento labial que arrasa
Foto: AC DermaStudio

Sobre AC DermaStudio

Todo sobre los ‘labios rusos’, la técnica de aumento labial que arrasa
Arancha Sevillano, Directora del centro/Foto: AC DermaStudio

AC DermaStudio es un centro capitaneado por la facialista Arancha Sevillano (con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años), se posiciona como el epicentro madrileño de tratamientos biológicos especializado en el diagnóstico y tratamiento de la piel. Su filosofía se centra en resolver las necesidades estéticas y médicas con honestidad, con un gran equipo profesional, y buscando siempre la innovación y la eficacia para conseguir el equilibrio perfecto entre la belleza natural e integral. Todo ello manteniendo altos estándares de calidad para estar a la altura de las nuevas exigencias en un sector en continuo cambio y transformación.
Asimismo, su concepto holístico, que aborda la belleza de manera integral, se lleva a cabo gracias a sus completas áreas de medicina estética, láser y micropigmentación, junto a su abanico de tratamientos estéticos faciales y corporales. Estos dos pilares se complementan con su área de masajes, fisioterapia y osteopatía, psicología y nutrición.

Todo sobre los ‘labios rusos’, la técnica de aumento labial que arrasa
Foto: AC DermoStudio