“¡Ojalá pudiera probar ese tratamiento facial!”. “¡Ojalá tener tiempo para ir a un spa!”. Seguro que estas frases te suenan de algo, y es que probablemente no haya ninguna beauty lover que no lo haya dicho alguna vez. Y no es que el cuidado facial esté de moda, sino que él tener una rutina facial se ha convertido en una de las mejores formas de mimar nuestra piel al mismo tiempo que prevenimos y suavizamos los signos del paso del tiempo. El cuidado facial se ha convertido en nuestro mejor amigo, ¡incluso buscamos tutoriales sobre cómo eliminar las líneas de expresión! ¿Cómo no vamos a querer probar tratamientos como la termoterapia y la crioterapia facial? Estos tratamientos pueden ayudarnos a vernos mejor cada día. ¡Un momento! ¿Qué no sabes qué son la crioterapia y la termoterapia facial? Entonces deja que te hablemos de ellos.
Termoterapia facial: caliente
La termoterapia facial es una técnica que consiste en la aplicación de calor sobre la piel del rostro para conseguir un efecto lifting y el rejuvenecimiento de la piel.
Gracias a ella se consigue estimular la producción de colágeno, reticulina y ácido hialurónico que contribuyen a mantener el rostro más joven, reduciendo las líneas de expresión y las arrugas. Además, favorece la hidratación profunda de la piel, ayuda a liberar toxinas y a combatir los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.
Crioterapia facial: el frío como mejor aliado
La crioterapia facial se ha convertido en una de los tratamientos más populares y efectivos que puedes incluir en tu rutina facial. ¿Alguna vez has utilizado un cubito para reducir la hinchazón de tus ojeras? ¿Eres de las que guarda el contorno de ojos en la nevera para aplicarlo fresquito sobre la zona? Entonces ya sabes cómo va más o menos esto de la crioterapia facial.
El frío que se aplica sobre la piel del rostro hace reaccionar al organismo y ayuda a activar la microcirculación, haciendo que los capilares se expanden y potencien el rejuvenecimiento celular, además de darte un aspecto más despierto y fresco. Suena bien, ¿verdad?
Además, la crioterapia facial constituye todo un tratamiento rejuvenecedor facial ya que ayuda a eliminar manchas y arrugas del rostro, permite cerrar los poros, reafirma, oxigena y estimula el rostro y, además, permite prevenir la aparición de signos de la edad en la piel.
¿Y qué mejor que realizar el tratamiento de crioterapia sin moverte de tu casa gracias al dispositivo Foreo Ufo 2 Este dispositivo de FOREO, además de las patentadas pulsaciones T-Sonic también te ofrece la posibilidad de darle a tu rostro todos los beneficios de la crioterapia facial en casa de forma fácil y cómoda.
¿Qué diferencia el antes y después de la crioterapia facial? Pues que cuando acabes tu tratamiento en tan solo un par de minutos disfrutarás de un rostro con un aspecto mucho más saludable, joven, firme y luminoso. Un óvalo facial mucho más definido y un efecto glow en toda regla que notarás desde la primera sesión.
Además, si tienes la piel muy grasa o sufres de rosácea la crioterapia facial de Foreo también te ayudará a controlarlas, haciéndote el día a día un poco más fácil. Solo necesitarás seguir este tratamiento mientras ves la tele o como parte de tu rutina facial habitual dos o tres veces a la semana.
Dos tratamientos faciales rejuvenecedores mejor que uno
Puede que frío y calor sean opuestos, pero tú puedes beneficiarte de lo mejor de ambos en tu rutina facial gracias a Foreo Ufo 2. Con este dispositivo de FOREO podrás combatir el envejecimiento prematuro y eliminar las arrugas y líneas de expresión.
Bastará con dos minutos dos o tres veces a la semana para llevar tu cuidado facial a otro nivel y presumir de piel suave, tersa y radiante. Todo un tratamiento profesional al alcance de tu mano, sin necesidad de salir de casa y de manera sencilla.