Tratamiento facial post- Filomena

Tratamiento facial
Tratamiento facial de Chanel. /Foto: Unsplash
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

¿Sabías que el invierno afecta a todo nuestro organismo y también a la piel? Según un informe de la Academia Española de Dermatología y Venereología, la piel «se encuentra expuesta a las inclemencias climatológicas, siendo las zonas más sensibles a las bajas temperaturas las mejillas, los labios, el cuello, el escote y las manos». Por eso, a pesar de que estemos disfrutando de la nieve que en nuestras calles ha dejado la borrasca Filomena, es preciso que recordemos que aplicarnos un tratamiento facial adecuado tras un día de frío al aire libre es fundamental. Tanto como ponernos protección solar antes de abrir la puerta de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

Como sabes, desde hace casi un siglo, Chanel desarrolla tratamientos cada vez más innovadores. Cada tratamiento facial de Chanel contiene ingredientes clave, seleccionados con rigor y transformados con experiencia. El proceso de creación comienza con la materia prima y continúa en los laboratorios donde los investigadores se alían con los mejores profesionales. Es el caso del profesor Johannes Grillari de la Universidad BOKU y del LBI de Viena, que supo profundizar en la comprensión de los factores del envejecimiento y el impacto de la senescencia en las células de la piel. De su mano, Chanel descubrió el secreto del solidago, un ingrediente activo natural que ralentiza el proceso de envejecimiento de la piel ayudando a las células a funcionar a su nivel óptimo y estimulando la vitalidad celular. Para una piel más densa, más lisa y más radiante. Pero ¿por qué es tan importante estimular la vitalidad celular?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

«Las células llenas de vitalidad son las que tienen un metabolismo óptimo», dice Sandra Forestier, Directora de la Investigación Biológica de Chanel. «Una célula senescente es una célula que ha dejado de multiplicarse. Y su metabolismo también se habrá ralentizado», sostiene. Y añade: «estas células también parecen causar que las células próximas se vuelvan senescentes y, en cantidades suficientes, acelerarán los signos del envejecimiento». El equipo de investigación de Chanel tenía como misión ralentizar la senescencia de la piel. Sandra Forestier y el profesor Grillari trabajaron en estrecha colaboración desde sus respectivos laboratorios en París y Viena, y se reunieron con frecuencia para discutir los resultados de las pruebas y las novedades más interesantes. Al realizar pruebas tanto con las células como con los diferentes tipos de piel, el equipo se aseguró de que solo los ingredientes más eficaces se incorporasen a las fórmulas de tratamiento Sublimage. Así crearon un tratamiento facial ideal para contrarrestar el daño en la piel de las bajas temperaturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial)

El tratamiento facial reconstituyente de Chanel para noche, con una eficacia demostrada, concentra en una sola gota todo el poder de un tesoro natural del que Chanel ha extraído la quintaesencia: la Vanilla Planifolia. Una cura con una extraordinaria textura en aceite para reparar inmediatamente y reconstituir la piel en cuatro semanas. La barrera cutánea se repara de forma inmediata y desde la primera semana, la piel está intensamente calmada. Día tras día, la piel está protegida, regenerada, más firme y tonificada. Tras una cura de un mes, la piel está reconstituida, más lisa, flexible y luminosa, preparada para vivir un nuevo despertar.

Tratamiento
Tratamiento facial de Chanel. /Foto: Chanel

¿Cómo se utiliza el tratamiento facial de Chanel?

El frasco de Sublimage L’Extrait distribuye una sola gota, la dosis exacta para todo el rostro. Así, todo lo que tienes que hacer es:

  1. Depositar la gota sobre la yema de los dedos. Aplicar desde dentro hacia fuera del rostro realizando movimientos de alisado lentos y envolventes.
  2. Repetir este gesto comenzando por las mejillas, el mentón y, por último, la frente.
  3. Insistir en aquellas zonas del rostro que tienen una mayor necesidad de tratamiento.

Te recomendamos aplicar L’Extrait de Nuit todas las noches sobre la piel perfectamente limpia. El poder de los aceites contribuye a enriquecer este momento de relajación máxima que prepara para un sueño apacible.

¿Lista para ver tu piel suave y aterciopelada a pesar del frío? El tratamiento tiene un precio de 580 euros en la web de Chanel. Lo puedes combinar con otros productos de la línea para un resultado impecable.

Chanel
Tienda de Chanel en Londres. /Foto: Getty