Cómo llevar sombrero, el complemento que nunca pasa de moda

Bea P. Fernández
Foto: Bea P. Fernández
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

El otoño y la primavera son de mis estaciones favoritas en cuanto a ropa. ¿El motivo? En primavera vuelven los colores alegres tras un gris invierno, volvemos a empezar a enseñar pierna tímidamente y nos apetece el cambio de armario. El otoño, tras un deseado y disfrutado verano, volvemos a sacar los botines, los pañuelos, las blazers… Tenemos más capas que ponernos pero aún mantenemos los colores vivos, la esencia del verano sigue presente en nuestros looks de otoño aunque el tiempo no acompañe. Uno de los complementos que mejor sienta, más personalidad da y mejor queda si sabemos cómo combinarlo es el sombrero. Lleno de estilo y sofisticación, da ese toque COOL a cualquier look que nos pongamos.

Por eso, te mostramos a continuación varias imágenes de algunas de nuestras ‘it girls’ favoritas por su estilo todas ellas luciendo sombrero. Con un look más elegante, para pasear por Madrid un fin de semana, haciendo un safari o de compras, el sombrero es siempre buena opción si sabemos elegir aquel que no desentone. Inspírate con nosotras y hazte ya con un sombrero si no tienes ninguno todavía en el armario.

Nieves Álvarez
Nieves Álvarez / Foto: @phraule
Kati Nescher sombrero
Kati Nescher / Foto: Boo George
Lucía Bárcena
Foto: Lucía Bárcena

Como no podía ser de otra forma, si hablamos de estilo Audrey Hepburn tenía que estar en esta galería de imágenes. La actriz sabía siempre qué ponerse y cómo combinarlo. El sombrero parece que estaba hecho para ella. Un complemento que ha aguantado el paso de los años y no pasa de moda.

Audrey Hepburn
Foto: Audrey Hepburn
Sombrero
Foto: @the_peach_skin
María Fernández-Rubíes
María Fernández-Rubíes / Foto: @elenabau__
Cris Mata sombrero
Foto: Cris Mata
Sombrero Alexandra Pereira
Foto: Alexandra Pereira

En esta imagen María Pombo lleva un sombrero para un look más casual pero sienta igual de ideal.

María Pombo
María Pombo / Foto: @_romano_
Faye Dunaway sombrero
Foto: Faye Dunaway
María de la Orden
María de la Orden / Foto: @gmillet
Sombrero
Foto: @letanneur_official

¿Qué te han parecido? Como has podido ver, son diferentes estilos para diferentes ocasiones, pero todos ellos tienen ese je ne sais pas que les da el sombrero. Un punto extra que otorga a cualquier look y que este otoño vamos a ver mucho en las grandes ciudades. ¿Te animas? Ya sabes cómo combinarlos para tener un outfit COOL.