Productos para conseguir tener los labios perfectos este otoño-invierno

Brigitte Bardot
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Con los cambios de estación, que al final acaba conllevando cambios bruscos y repentinos en las temperaturas, tenemos que prestar especial atención a nuestros labios porque éstos, sufren más de lo que nos pensamos. La piel que los recubre es delicada y reactiva y por tanto, para poder tener unos labios perfectos (y eso conlleva hidratación extrema) debemos emplear los productos indicados. Aquí, te hacemos una selección para conseguir tener los labios perfectos este otoño-invierno. Unos labios jugosos como los que tenía en su juventud Brigitte Bardot, son posibles y te contamos cómo conseguirlos.

Brigitte Bardot

Brigitte Bardot

 

‘Eight hours’ de Elisabeth Arden: el clásico infalible 

8 hours de Elisabeth Arden
Foto: Elisabet Arden

Es un clásico que no podía faltar en nuestro artículo. De hecho, es un básico que siempre debería estar a mano en nuestro neceser. Protege, hidrata y calma. La que te presentamos aquí es la versión labial del clásico bálsamo de Elisabeth Arden. Repleto de los mismos poderes nutritivos y curativos de la clásica crema Eight Hour, repara los labios agrietados y proporciona un soporte y protección duraderos contra el sol y el medio ambiente.

Labial 8 hours de Elisabeth Arden

El Sensai Total Lip Treatment Expert, tu aliado antienvejecimiento

Sensai Total Lip Treatment Expert
Foto: Sensai

El de Sensai es un tratamiento antienvejecimiento intensivo de labios y la zona de su contorno. Y está formulado con Total Lip Complex, que actúa en la zona perioral para mejorar visiblemente la definición del contorno de los labios, suavizar las líneas verticales de los labios y levantar naturalmente** la zona que los rodea. «Está formulado de forma única con aceites de alta densidad, que permiten una fácil aplicación y permiten realizar con mucha más facilidad la Técnica de Aplicación Especial necesaria para la penetración y la efectividad total del tratamiento», aseguran desde la reconocida marca cosmética. Tener los labios perfectos es más fácil con productos como éste.

Brigitte Bardot fumando

 

Un bálsamo de los de siempre

Dermo-suavina

El Bálsamo labial Dermo-Suavina Original, de Laboratorios Calduch, fórmula que data del año 1880, está compuesto por una base grasa y un perfume elaborado con aceites esenciales de plantas y frutas mediterráneas 100% de origen natural, como son la naranja, el limón o la mandarina, junto al mentol. Posee un aroma cítrico y mentolado aporta un efecto de labios suaves y frescos.

Los labios de Brigitte Bardot

 

El Perfecting Lip Balm de Omorovicza

Lip balm

E  Perfecting Lip Balm de Omorovicza es un bálsamo perfeccionador de labios que rellena los labios al instante a la vez que los repara y aumenta su volumen. Con un cóctel de ceramidas, omega 6, oligopéptidos, y aceite virgen de ciruela hidrata intensamente y suaviza al instante consiguiendo unos labios perfectamente suaves, repulpados y tersos. Un labial con relleno hialurónico que da una nueva vida a los labios.

Lip balm de OMOROVICZA

 

Una buena mascarilla labial como tratamiento de choque 

Productos para conseguir tener los labios perfectos este otoño-invierno
Foto: pexels-alexander en Unsplash

Como ocurre con la piel de nuestro rostro, los labios también merecen cuidados nocturnos y, al igual que nos aplicamos una mascarilla reparadora en la cara antes de dormir, también es conveniente usar mascarilla y productos de tratamiento intensivo para conseguir esos labios perfectos tan deseados.

Tratamiento de choque de Sisley

Sisley para labios
Lip balm de OMOROVICZA

Este producto de Sisley es un verdadero tratamiento de emergencia para labios dañados, resecos o agrietados. Permite: aliviar las sensaciones de malestar, reparar y relipidificar la mucosa labial, actuar como una película protectora contra las agresiones externas.

La ‘Lip Sleeping Mask’ de Laneige

Productos para conseguir tener los labios perfectos este otoño-invierno
Foto: Laneige

 

Este mascarilla nos ayudará a eliminar las células muertas de los labios mientras dormimos, haciéndolos lucir más suaves e hidratados por la mañana siguiente. Su complejo Berry Mix Complex, rico en vitamina C y bayas, aporta firmeza; mientras que el ácido hialurónico absorbe eficazmente la hidratación y los nutrientes. Los sabores agridulces de las bayas lo convierten en el tratamiento perfecto para los labios.