Hacía tiempo que no hablábamos de Victoria Federica pero la espera ha merecido la pena. Anoche la sobrina del Rey sorprendía por su naturalidad y desparpajo. Tras un verano rodeada de amigos en la playa, anoche aparecía en El Hormiguero para promocionar la nueva edición de El Desafío de Antena 3, programa en el que participará el próximo invierno. Victoria de Marichalar se hizo enseguida con el público por su cercanía ¡y por su look!, un outfit tendencia que vamos a ver mucho este otoño.
- MOC, la marca de la prima de Victoria Federica
- Victoria Federica, Aitana… la generación Z ama esta marca
- La marca de bikinis favorita de Victoria Federica
El look tendencia de Victoria Federica
Podía haber optado por un dos piezas, o por un espectacular vestido largo, pero nada que ver, Victoria Federica eligió un estilismo de lo más casual y otoñal para su aparición en televisión el mismo día que cumplía 24 años. La hija de la infanta Elena, que lleva años siendo un icono de estilo para las generaciones más jóvenes, optó por un polo burdeos con el cuello lleno de tachuelas de la firma Sandro. Se trata de una pieza de punto canalé que destaca por su ancha solapa. Pese a ser de la nueva colección otoño/invierno actualmente no está disponible en la web de la marca francesa, pero sí sabemos que su precio ronda los 200 euros.
Sandro Paris nació en 1984 y es una de las firmas imprescindibles en los vestuarios de las mujeres que mejor visten.
Lo acompañó de unos vaqueros anchos blancos y dio protagonismo a los accesorios. El cinturón, por ejemplo, que además de llevar tachuelas era de piel de leopardo, otra de las tendencias que más triunfa esta temporada y vamos a ver mucho durante el otoño. Podemos encontrarlo en la nueva colección de Zara por 29,95 euros.
La influencer lució en su muñeca izquierda un reloj de gran tamaño y en la derecha la pulsera de los 7 nudos de Customima.
En cuanto al calzado, lo que más le pegaba a su outfit eran sin duda unos botines cowboy, un calzado que ya triunfó el invierno pasado y seguirá arrasando la próxima temporada.
En cuanto a su beauty look, Victoria Federica optó por no llamar mucho la atención y se hizo con un maquillaje muy sencillo en el que lo que más resaltaban eran sus labios. Decidió llevar su larga melena suelta con ondas naturales que le dan frescura y movimiento e iba peinada con la raya en medio.
Sin lugar a dudas, Victoria Federica ha dejado muy claro en El Hormiguero cuáles son las tendencias clave de la próxima temporada y por qué debemos incluirlas en nuestros próximos estilismos: son un éxito absoluto.