De las joyas de Tiffany a los diseños de Loewe, Beyoncé brilla en su gira

Beyoncé
Ana Márquez
  • Ana Márquez
  • Mi sueño era convertir mi pasión en profesión, y lo conseguí. En cuanto terminé la carrera de periodismo entré en el mundo editorial y no he parado de escribir sobre moda, belleza, cine y estilo de vida para importantes cabeceras como COOLthelifestyle. Me encanta aprender y enseñar, tanto que soy docente de Periodismo Digital y Redes Sociales en Condé Nast College. Y como curiosidad, añadir que soy imagen de una crema facial de una conocida marca y es posible que me encuentres en algún 'beauty stand'.
    • Actualizado:

«Es pura magia», es lo que dicen los que ya la han disfrutado en directo. Beyoncé ha regresado a los escenarios tras algo más de cinco años de parón, y lo ha hecho a lo grande, con una gira con la que recorrerá prácticamente todo el mundo interpretando sus grandes hits tanto del último disco, ‘Renaissance’, como de los anteriores. Y no hemos podido evitar poner el zoom a sus estilismos, pues mientras que Tiffany firma las joyas que lleva, Balmain y Loewe, entre otras marcas, lo hacen en las prendas. Te contamos todo lo que sabemos de su regreso a los escenarios, estilísticamente hablando.

Joyas Tiffany
Foto: Tiffany

Tiffany

La marca de alta joyería neoyorquina ha diseñado en exclusiva para ‘Queen B’ varias piezas, como unos auriculares con incrustaciones de diamantes de 4,5 quilates.

Auriculares Tiffany
Foto: Tiffany

Además de estas piezas exclusivas, la cantante también usa joyas de la colección Tiffany HardWear, así como las creaciones de Elsa Peretti, como la colección ‘Diamond by the Yard’, que se caracteriza por su minimalismo, o ‘Bone’, el icónico brazalete escultórico.

Elsa Peretti x Tiffany
Elsa Peretti. Foto: Tiffany
Joyas Tiffany
Foto: Tiffany

Otras de las joyas que lucirá durante la gira son con las que aparece en el videoclip ‘Lose yourself in love’ (foto superior), y este otro collar que la casa acaba de desvelar su autoría.

Beyoncé joyas Tiffany
Foto: Tiffany
Joyas Tiffany
Foto: Tiffany

Loewe

Otra joya, aunque no de oro y diamantes, es el vestuario. Loewe firma dos de los looks que Beyoncé luce sobre el escenario. Fueron creados el director creativo de la marca española J.W. Anderson en colaboración con la diseñadora de vestuario Shiona Turini.

Beyoncé
Foto: Loewe
Loewe para Beyoncé
Foto: Loewe

Responsables de Loewe explican que los diseños se inspiran en un concepto futurista, y para ello emplearon «cristales de Swarovski, látex y piezas creadas en un estudio de impresión 3D».

Loewe para Beyoncé
Foto: Loewe

El otro diseño es un jumpsuite dorado con apliques también de cristales de Swarovski.

Loewe para Beyoncé
Foto: Loewe

Balmain

Otra marca que ha participado en el vestuario de la gira de Beyoncé, como no podía ser de otra manera, es su incondicional Balmain. Su relación con Oliver Rouseing culminó con una colección escultórica esta primavera, y para esta ocasión la espectacularidad tampoco se ha quedado atrás. Obras suyas son el minivestido de espejo el body de perlas. 

Balmain para Beyoncé
Foto: Balmain
Balmain para Beyoncé
Foto: Balmain

Valentino

Diseñado especialmente para ‘Queen B’ por Pierpaolo Piccoli, Valentino firma este diseño plateado con abertura lateral. 

Valentino para Beyoncé
Foto: Valentino

Alexander McQueen

Tampoco podía faltar otro de sus diseñadores fetiche, Alexander McQueen, quien personalizó este jumpsuite con bordado «anatómico» de cristal.

Alexander McQueen para Beyoncé
Foto: Alexander McQueen
Alexander McQueen para Beyoncé
Foto: Alexander McQueen

Mugler

Escultórico es este otro diseño creado por el director artístico de Mugler, Casey Cadwallader. 

Mugler para Beyoncé
Foto: Mugler