Brooklyn Beckham ha roto su silencio sobre la complicada relación que mantiene con sus padres a través de sus redes sociales y, al hacerlo, ha desvelado uno de los detalles más inesperados de su boda con Nicola Peltz. Según ha contado, el distanciamiento familiar venía de antes del enlace y uno de los episodios clave se produjo en los días previos a la ceremonia, cuando su madre canceló en el último momento la confección del vestido de novia que iba a lucir Nicola, obligándola a buscar con urgencia una alternativa. Así se explica por qué, finalmente, la actriz caminó hacia el altar vestida de Valentino.
- Victoria Beckham y su manera de decir “soy millonaria y sigo enamorada”
- La mansión de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz que han vendido por 11 millones de euros
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron el 9 de abril de 2022, bajo la atenta mirada de las cámaras y sus allegados. Todo parecía que iba fenomenal. Él procede de una de las familias más mediáticas del mundo, con un padre futbolista y exjugador del Real Madrid y una madre que ha alcanzado el Olimpo de la moda con su marca homónima. Ella procede de una familia cuyo patriarca es Nelson Peltz, un magnate de la alimentación con una empresa valorada en más de 2.000 millones de euros. Ambos dos tuvieron una boda de ensueño y el centro de todo, además de los invitados, fue su vestido de novia.

La pareja lleva tres años de matrimonio y, aunque en redes sociales todo haya parecido perfecto, hoy nos hemos dado cuenta de que no lo es. Cuando tu vida se ha visto expuesta desde pequeño ante los focos, te conviertes en un personaje público. Algo que les pasó a los dos. Pero es verdad que llevar el peso del apellido Beckham encima no es sencillo.
La boda de Brooklyn y Nicola: el comienzo de todo
Desde que se supo que la pareja se iba a casar, allá por 2020, muchos se preguntaban si Victoria Beckham iba a ser la encargada de diseñar el vestido de Nicola Peltz. Parecía que todo apuntaba a que la respuesta iba a ser afirmativa, pero la elección fue otra. Con la ayuda de Leslie Fremar, estilista y responsable de los armarios de Demi Moore, Julianne Moore o Charlize Theron, entre otras, esta se convirtió en la novia perfecta con un estilismo impecable que conquistó el gusto de muchas.

El look nupcial a medida que se creó para Peltz fue la culminación de un año de conversaciones con el equipo de Pier Paolo Piccioli, director creativo, por aquel entonces, de Valentino. La decisión supuso dos viajes a la sede de la firma en Roma y dos pruebas en Estados Unidos. Las modistas jefe incluso volaron a Miami para cuidar hasta el más mínimo detalle en el gran día.
Un Valentino… ¿Improvisado?
Pero no todo iba a ser así. Brooklyn Beckham nos ha sorprendido con una publicación en los stories de su Instagram en los que ataca, de manera directa, al clan de los Beckham. Todos sabemos que ellos, en sí, son una marca… Literalmente. Por lo que ha confesado el mayor del clan, se supone que Victoria Beckham iba a ser la encargada de hacer el diseño de Nicola, pero según confiesa este: «Mi madre decidió cancelar el vestido de Nicola en el último momento, a pesar de que ella estaba emocionada de llevar su diseño, obligándola a encontrar un nuevo vestido de manera urgente».

Es verdad que la creación de la firma italiana fue espectacular. El vestido era simple. Un blanco satinado, con un escote palabra de honor y dos tirantes gruesos, que se acompañaban con una silueta semirrecta que realzaba el cuerpo de la novia, pero no de manera excesiva. Algo simple, sin bordados y con una personalidad que respira elegancia. Este se complementó con unos zapatos de la marca, guantes semitransparentes y un largo velo.
Ver esta publicación en Instagram
Pero… Aquí algo no cuadra. En julio de 2020, Brooklyn Beckham propuso matrimonio a la hija del magnate de la alimentación y lo anunciaron a través de las redes sociales. Durante ese tiempo, parece que Victoria era la que iba a confeccionar el vestido, pero el Valentino improvisado fue el ganador.

Según declaró Nicola a la revista Vogue en una exclusiva sobre su boda, hubo varios viajes a Roma para ver el diseño, probar la toile, escoger las telas y todo lo que supone el proceso de un traje de novia. A su vez, según se pudo conocer a través de The Sun, Victoria le había sugerido a Nicole hacerle el diseño y ella aceptó, cambiando así su idea inicial de que el vestido de su gran día fuera una prenda de alta costura de Elie Saab. Si esto lo combinamos con la última declaración del Brooklyn Beckham, estaban en lo correcto con que su madre era la que iba a hacer el vestido, por lo que… ¿Qué fue primero, Valentino o Victoria Beckham? Una historia que queda incompleta.
