Si echamos la vista atrás y vemos uno de los grandes hitos del 2022, podemos recalcar la increíble y exclusiva boda que tuvieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz. Para quien no lo sepa, hace menos de dos años que el hijo mayor de David y Victoria Beckham contrajo matrimonio con Nicola Peltz, hija de Nelson Peltz, uno de los mayores multimillonarios y filántropos de Estados Unidos. Es una de las parejas más idílicas de la actualidad y, recientemente, se han mudado a Miami. Aunque no se sabe aún dónde residen, esta es la increíble mansión que poseían los Peltz-Beckham en Los Ángeles.
La ciudad del entretenimiento es conocida por sus exclusivos barrios y sus majestuosas mansiones donde viven todos aquellos que componen las altas esferas de los negocios y el star system de la ciudad. Este fue el lugar escogido por la pareja para ubicar su primer hogar, en el reconocido barrio de Beverly Hills. Cuenta con mucha luz y su precio de compra fue de 9 millones de euros. Estos son los detalles que marcan la diferencia de esta mansión y te contamos por cuanto la han vendido.
Grandes ventanales y mucha luz
El cristal es uno de los elementos que predomina en la mansión de Brooklyn Beckham, puesto que nada más llegar a la puerta principal, nos encontramos una gran cristalera que deja desnuda la vista al interior de este diseño moderno. Según la cruzas, esta da paso al espacio principal, que alberga salón, comedor y cocina, y a la escalera de la planta baja, donde se encuentra una sala de ocio, una de yoga, gimnasio y sauna. Llama la atención el papel principal que juega la iluminación con varias lámparas de techo con diseños esculturales.
Salón con chimenea
Muchos optan por la simplicidad y la limpieza de las líneas en la decoración, lo cual puede llegar a otorgar un toque frío al interior. La pareja lo hizo al contrario, quisieron darle ese toque cálido de hogar. Con un estilo contemporáneo y elegante, observamos una televisión en la pared, sobre con textura y la chimenea adaptada a la misma, un rincón perfecto para los maratones de series o películas. Para delimitar el salón del resto del espacio, se ha usado una gran alfombra blanca de pelo, dos sofás enfrentados en tonos marrones y una mesa de centro redonda en color negro, a juego con la chimenea, completan el conjunto final.
Cocina estilo vintage
A diferencia de los demás espacios de la casa, la cocina es completamente blanca, con un toque brillante, lo cual le otorga ese aspecto de los años 80, y un detalle curioso es que ninguno de los espacios de almacenaje tiene tiradores. Una gran isla central que reúne los fuegos para cocinar, con cuatro taburetes de piel en marrón chocolate para desayunar, comer o cenar en familia, además de tres lámparas en dorado, que aportan el toque de color. Brooklyn Beckham lo tiene en su mansión y está acostumbrado a ello, puesto que este detalle lo hemos podido observar en las redes sociales de Victoria Beckham, cuando toda la familia se reúne en la cocina.
Suite principal
Tiene todas las amenidades que se necesitan en un espacio. Con gran amplitud y un ventanal que permite que la luz inunde la estancia, es la estancia principal de la mansión de los Peltz-Beckham. Una decoración de estilo boho, con una cama XXL, la cual lleva una estructura y cabecero de madera, creando así un espacio natural. Vuelve a destacar el papel ‘deco’ de la iluminación con una lámpara de suspensión a modo de gota de cristal, que tiene su pareja al otro lado de la cama.
También cuenta con un salón de estar, cuya estética se asemeja a la del salón principal, consta de un sofá en color gris y una alfombra en tono crudo. A doble altura, se encuentra el área de trabajo, que muestra el gran gusto por la decoración de la pareja, puesto que tienen un sillón Egg de Arne Jacobsen.
Baño con alma de spa
Además de contar con un gimnasio y sauna, cuentan con un baño con espíritu relajante, una zona de ducha XL con cabezales termostática y distintos efectos de masaje. Acabado en grises y blancos, el baño de la pareja cuenta con un espejo colocado estratégicamente, para que refleje la luz del ventanal y así el espacio parezca más amplio.
Piscina exterior
Si creemos que el interior es espectacular, el exterior no tiene nada que envidiar. Comenzamos por la parte de estar, donde vemos unos sofás que amenizan la estancia y están acompañados por una cama balinesa que transporta directamente al epicentro del relax. Todo ello con una elegante piscina que es la mejor opción para el clima de la ciudad. La guinda del pastel son las vistas, esa forma de poder observar tranquilamente el amanecer mientras te bebes una taza de café o el atardecer mientras disfrutas de una copa de vino, es lo que representa el auténtico lujo de la mansión de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham.
La pareja consiguió crear un hogar que, finalmente, vendió por 11 millones de euros.