En los últimos años, los aficionados al whisky han alcanzado tal nivel de profesionalidad al degustar sus bebidas premium, que podríamos llamarles incluso esnobs. Pero lo cierto es que el arte de beber debe tratarse como un arte. Los coleccionistas de whisky y los más entendidos sabrán que la cristalería de primera calidad mejora la experiencia.
Los vasos Rocks tiene bordes anchos para dejar espacio a las rocas, o hielo. El ancho del vaso esta hecho estratégicamente para que el gigante cubo de hielo pueda caber en él, de tal forma que se derrita lentamente y no diluya su contenido.
Los bordes más estrechos pueden concentrar el aroma del alcohol, lo que puede cambiar toda la experiencia de beber de deliciosa a desagradable. El borde ancho permite que fluyan los aromas suaves y más deliciosos.
Todo amante del whisky sabría decirnos cómo debe ser servido, sin embargo hay ocasiones en las que es difícil encontrar los utensilios adecuados. Por ello hoy en COOL te traemos los vasos de whisky con los que te convertirás en el perfecto anfitrión.
Vasos de whisky
Saint Laurent
Baccarat: el nombre clásico y tradicional en el mundo del cristal. Un whisky clásico, como podría ser el Macallan, merece un aspecto clásico. Este vaso cumple la promesa. Un diseño clásico y elegante que combina a la perfección con su cristal de calidad. Un vaso que podría convertirse en una reliquia.
Waterford
Waterford se ha hecho nombre a su mismo al producir emblemáticas piezas de cristal. Sus elegantes vasos son fabricados en Europa y elevan el arte de beber a una tarea con clase.
Ralph Lauren
Macallan
Norlan
Ferrone
63 Above