El 2022 ha llegado dejando estilos de pelo más desenfadados, naturales, con mucho movimiento. De esos que parece que no nos hemos peinado pero en realidad hemos pasado 15 minutos frente al espejo. Quitamos seriedad a la melena. El año pasado ya te mostramos los cortes de pelo que se llevaron y este año no iba a ser menor. A continuación te mostramos 4 cortes que van a ser los que más se lleven durante este año. Así que, pásate por la peluquería y pide el que más se adapte a ti.
Taper fade
El taper fade es un peinado que va de menos a más, dejando la parte de arriba con un pequeño tupé pero con las puntas abiertas. Un peinado desenfadado, con cierto aire juvenil, que luce muy bien y está de moda al mismo tiempo. Sin embargo, es importante hacerlo con un buen estilista para que quede perfecto.
Media melena
Es una de las tendencias que cada vez está cogiendo más fuerza y que sin duda veremos durante este año. Una de las claves de la popularidad de las medias melenas es que te permite experimentar con una gran variedad de peinados según las necesidades de cada ocasión.
Pelo corto
Es de los cortes de pelo más clásicos, para aquellos que no quieren salirse de lo habitual y apuestan por lo sencillo. Es un cabello corto, natural y que potencia la masculinidad. Con flequillo largo a un lado y raya a un lado, el clásico tupé o corto con raya.
Dos ejemplos de este corte, aunque llevados de forma muy diferente son George Clooney y Antonio Banderas. El primero opta por un corte clásico con raya al lado. Fácil de peinar y mantener. Nuestro español más internacional elige un peinado más informal y juvenil, con el flequillo hacia delante y sin raya.
Buzz cut
Durante este año también se llevarán los cortes muy cortos, casi al uno, como el buzz cut. Es un corte de pelo arriesgado y hay que tener en cuenta que no sienta bien a todo el mundo, ya que se marca mucho la cabeza y las facciones de la cara se nos marcan más.