Madrid cuenta con amplias áreas residenciales y, a lo largo de la comunidad, hay varias zonas que los famosos escogen para vivir. Desde La Moraleja, pasando por la Finca, Majadahonda o Boadilla del Monte, son muchos los lugares que cuentan con algunas de las construcciones más imponentes. Es verdad que se dividen según la fortuna y el coste de las mismas, o incluso porque las han adquirido hace años. En una de ellas vive Manuel Carrasco, en concreto en una de las urbanizaciones más top en la actualidad, donde también tienen casa Ilia Topuria, Pablo López, Melendi o Courtois.
- Adiós a La Moraleja: esta es la urbanización que ahora eligen los millonarios… y donde vive Ilia Topuria
- Los Kretz, el clan inmobiliario del ‘reality’ de Netflix que facturó 1,3 millones con la venta de 18 casas
El cantante, salido hace décadas de una de las ediciones de OT, comenzó a despuntar en la música y, hasta el momento, cuenta con varios hitos importantes a sus espaldas. ¿El más grande? El primer artista español en llenar el Bernabéu, cuando en el estadio se comenzaron a hacer conciertos.
Manuel Carrasco, nacido en la Barriada Nuestra Señora del Mar, en Isla Cristina (Huelva), lleva mucho tiempo residiendo en la capital, concretamente, en la zona de Boadilla del Monte. Es verdad que el andaluz es muy escrupuloso de su intimidad, pero a través de sus redes sociales y las de su mujer, Almudena Navalón, hemos ido descubriendo cómo es su exclusiva residencia de 1.000 metros cuadrados en una de las mejores zonas de Madrid.

Su ubicación es la urbanización de Las Lomas, la más extensa y selecta del municipio, con aproximadamente unas 334 hectáreas. Allí también viven otras celebs como Ilia Topuria. Sus casas rondan, de media, los 3 millones de euros (como la de este) y, aparte, cuenta con una seguridad muy destacable, con vigilancia privada las 24 horas del día, control de acceso a través de cámaras, lectura de matrículas y presencia frecuente de policías y guardias.

Una de las cosas que hemos podido ver a través de las redes sociales de Manuel Carrasco y su mujer, la periodista Almudena Navalón, es que la luz es la protagonista del espacio. El salón de la pareja destaca por la piedra y el mármol, todo combinado con detalles dorados, elementos puntuales en madera, además de una chimenea y espejos colocados de manera estratégica para aportar una mayor amplitud al espacio.
Ver esta publicación en Instagram
Otra de las estancias que hemos descubierto es el imponente vestido que tiene la pareja. A través de una publicación de Almudena Navalón, no sólo podemos observar su gran tamaño, sino que la madera es la protagonista. Su amor por la moda se ve plasmado en las numerosas baldas, que contrastan en estilo con el color azul grisáceo de la alfombra. Este conjunto crea un resultado que, junto a la luz cálida, ayuda a integrar cada uno de los elementos. Como si el de Kris Jenner se tratara, en el centro cuenta con una isla, la cual se suele dedicar a joyería y accesorios.

En otras publicaciones, hemos podido ver la imponente terraza exterior que tienen, en la que hay un enorme mural ornamentando el espacio y que combina en azules con las baldosas del suelo. Estas se distribuyen de tal manera que forman mosaicos personalizados y le dan una personalidad fresca al espacio. El sofá es de mimbre oscuro, combinado con detalles en blanco y cojines con motivos naturales, que da un ligero aire boho, algo que pega mucho con el estilo que actualmente lleva Manuel Carrasco.
Ver esta publicación en Instagram
Además, hay un detalle que no puede faltar en la casa de ningún cantante: el estudio de grabación. El andaluz se ha esforzado en dar forma a un lugar donde pueda crear música y, además de contar con diferentes instrumentos como un piano, varias guitarras y una mesa de mezclas, también hay una mesa de billar, perfecta en esos momentos de descanso y desconexión. En definitiva, todo lo necesario para componer y conseguir el resultado que le ha dado tantos galardones.
Ver esta publicación en Instagram
