Una elegante y sobria casa en la majestuosidad de Moscú
Hoy en COOL viajamos hasta la lujosa Moscú para descubrir el espectacular interior de un mansión de exquisito diseño con spa propio. Una vivienda que se ideó para alojar a una familia de varios miembros: «Era importante crear un ambiente íntimo y acogedor para el descanso familiar, así como diseñar espacios privados para cada miembro de la familia. Los tonos apagados y los materiales naturales de los acabados se mezclan armoniosamente con la arquitectura de la casa que recuerda a las legendarias villas de Frank Lloyd Wright«, explican desde AIYA Desing, el estudio de arquitectura a cargo de ese proyecto en el que reina una marcada armonía cromática.
Con una amplia zona de spa, como ya te adelantamos, esta casa moscovita no es nada convencional, ya que en ella reina la sobriedad, algo poco común en el entorno de opulencia en el que está situada. Elegante y distinguida, no podíamos dejar de enseñártela…
¡Pasen, vean y lean!
- La casa con forma de mariposa escondida en las montañas
- La casa de la playa en la que queremos dormir en México
- Una casa increíble de inspiración brutalista en mitad de Singapur
El SPA, uno de los grandes atractivos de esta mansión en Moscú
No podíamos dejar de comenzar el artículo enseñándote lo que sin duda es lo más llamativo de la mansión: su maravilloso spa. El amplio lugar de relax se encuentra situado en la planta baja y se trata de un espacio espacioso y en conexión directa con la naturaleza.
Con cubiertas de madera, cristales esmerilados y amplios ventanales abiertos a la naturaleza, tiene capacidad para albergar a más de 5 personas por lo que, todos los miembros de la familia que habitan la casa pueden hacer uso y disfrute del spa en esta mansión en Moscú de diseño.
Materiales, muebles y texturas….
Otra de las características de esta mansión en Moscú es la homogeneidad existente entre muebles, las texturas y los materiales que son muy similares en todas las áreas. «Hemos seleccionado modelos lacónicos y cómodos de Minotti y Black Tie.
«Nuestros clientes querían una casa espaciosa en la que poder recibir cómodamente a su gran familia y amigos. A esta familia le encanta viajar y quieren combinar los consejos de diseño de sus amados países en esta casa. Ella ama España por la belleza de la vida cotidiana, él ama Italia por las tradiciones familiares y la comodidad», explica recalcando que también, les gusta el diseño escandinavo por su sencillez y armonía«.
La chimenea del salón y la zona de TV están decoradas con gres porcelánico. Como obra de arte sobre la chimenea, elegimos un espejo de arte diseñado por Christophe Gagnon», explica Anastasia Klevakinac, la arquitecta de AIYA Desing que ha liderado el proyecto. Una vivienda de lujo con una decoración «tranquila y aireada con colores naturales, materiales suaves al tacto, muebles de lujo y marcas de iluminación, combinación de elegancia y sencillez», remata la reconocida profesional.